conservar

  • 71Palazuelos (Guadalajara) — Saltar a navegación, búsqueda Palazuelos …

    Wikipedia Español

  • 72Servicio Nacional de Áreas Protegidas — Saltar a navegación, búsqueda El Servicio Nacional de Áreas Protegidas o SERNAP por sus siglas, es una institución del Estado Plurinacional de Bolivia, encargada de salvaguardar las áreas protegidas del país. Contenido 1 Características del… …

    Wikipedia Español

  • 73Tratado de Guadalupe Hidalgo — Tratado de paz, amistad y límites entre los Estados Unidos Mexicanos y los Estados Unidos de América Negociaciones de la frontera México Estados Unidos duran …

    Wikipedia Español

  • 74Juan de Castilla el de Tarifa — Juan de Castilla Infante de Castilla Escudo de armas del infante Juan de Castilla. Otros títulos Señor consorte de Vizcaya …

    Wikipedia Español

  • 75Ley de Economía Sostenible — La Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible conocido como LES tuvo su origen en una iniciativa legislativa aprobada en el Consejo de Ministros de España celebrado el 27 de noviembre de 2009. Consiste en un conjunto de medidas que… …

    Wikipedia Español

  • 76Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Bolivia) — El Servicio Nacional de Áreas Protegidas o SERNAP por sus siglas, es una institución del Estado Plurinacional de Bolivia, encargada de salvaguardar las áreas protegidas del país. Contenido 1 Características del SERNAP 2 Funcionamiento del SERNAP… …

    Wikipedia Español

  • 77Traje de buceo — En esta fotografía el buceador de arriba viste un traje húmedo (notesé cómo se ajusta el pantalón a sus piernas), mientras que la la persona de abajo ha prescindido del equipo ligero casi por completo. Un traje de buceo es un traje que buzos y… …

    Wikipedia Español

  • 78Frío — (Del lat. frigidus.) ► adjetivo 1 Que tiene una temperatura inferior a la normal, a la conveniente o a la deseada: ■ me noto los pies fríos; esta sopa está fría; había nevado y el día era frío. ANTÓNIMO caliente 2 Que se comporta con indiferencia …

    Enciclopedia Universal

  • 79Pozo — (Del lat. puteus, hoyo.) ► sustantivo masculino 1 Hoyo profundo que se hace en la tierra hasta encontrar una vena de agua o de petróleo: ■ vete al pozo a buscar agua . 2 Hoyo profundo, aunque esté seco. SINÓNIMO hoya 3 Parte más profunda de un… …

    Enciclopedia Universal

  • 80TENER — (Del lat. tenere.) ► verbo transitivo 1 Ser propietario de una cosa: ■ tiene una casa en el campo; tenemos tres perros. SINÓNIMO poseer 2 Poseer una determinada cualidad o encontrarse en una situación o estado concreto: ■ tiene el pelo rubio;… …

    Enciclopedia Universal