conservarse

  • 51Antirretroviral — Los fármacos antirretrovirales son medicamentos para el tratamiento de la infección por el retrovirus VIH, causante del sida. Diferentes antirretrovirales actúan en varias etapas del ciclo vital del VIH. Varias combinaciones de 3 o 4 fármacos se… …

    Wikipedia Español

  • 52Aplicaciones de la electricidad — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Electricidad Desde el momento histórico que se descubrió la forma de generar electricidad de forma masiva, se sucedieron una serie de descubrimientos científicos que conllevaron a la invención de… …

    Wikipedia Español

  • 53Archivo de la Palabra y de la Imagen de Cartagena — Saltar a navegación, búsqueda Joven trillando en la era. Campillo de Adentro. 1948 El Archivo de la Palabra y de la Imagen de Cartagena es un proyecto promovido por la Concejalía de Cultura, en colaboración directa con el Archivo Municipal de la… …

    Wikipedia Español

  • 54Señal Real de Aragón — «Cuatro palos» redirige aquí. Para el disco de Los Planetas, véase Cuatro palos (EP). Señal Real de Aragón. El Señal Real de Aragón[1] o Señal del Rey de Aragón (en catalán y …

    Wikipedia Español

  • 55Arte románico en Castilla y León — Saltar a navegación, búsqueda Iglesia de San Vicente (Ávila). El arte románico en Castilla y León no difiere en lo esencial del arte románico del resto de la península Ibérica, pero sí tiene algunas características propias …

    Wikipedia Español

  • 56Asambleas Pentecostales del Mundo — Saltar a navegación, búsqueda Las Asambleas Pentecostales del Mundo, Inc. (Pentecostal Assemblies of the World, o PAW), es la organización más antigua de pentecostales del nombre de Jesucristo que se agrupó luego del avivamiento pentecostal de… …

    Wikipedia Español

  • 57Último antepasado común universal — Un cladograma que enlaza todos los grupos importantes de organismos vivos al LUA (el tronco negro en la parte inferior). Este gráfico es derivado de la secuencia del ARN ribosómico …

    Wikipedia Español

  • 58Bacalao en salazón — Saltar a navegación, búsqueda Corte de diversas rodajas de bacalao en salazón …

    Wikipedia Español

  • 59Musa × paradisiaca — «Banana» redirige aquí. Para el grupo musical, véase Banana (banda) …

    Wikipedia Español

  • 60Bandera de Guatemala — Saltar a navegación, búsqueda La bandera de Guatemala fue creada por el Decreto Ejecutivo del 10 de agosto de 1871, siendo presidente de la República el general Miguel García Granados …

    Wikipedia Español