consistente

  • 31Conocimiento — Árbol del conocimiento de Lucas Cranach el Viejo. El conocimiento suele entenderse como: Hechos, o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto u …

    Wikipedia Español

  • 32Disneyland — Para otros usos de este término, véase Disneyland (desambiguación). Disneyland Park Parque temático de Disney El castillo de la Bella Durmiente en Disneyland …

    Wikipedia Español

  • 33Interpretación de Bohm — La interpretación de Bohm (también llamada teoría de la onda piloto o interpretación causal) es una interpretación de la teoría cuántica postulada por David Bohm en 1952 como una extensión de la onda guía de Louis de Broglie de 1927.… …

    Wikipedia Español

  • 34inconsistente — /inkonsi stɛnte/ agg. [der. di consistente, col pref. in 2]. 1. a. [di cosa, che è privo di consistenza: sostanza i. ] ▶◀ cedevole, friabile, molle. ◀▶ compatto, consistente, duro, sodo, solido. b. (fig.) [di accusa, rimprovero e sim., che è… …

    Enciclopedia Italiana

  • 35Energía oscura — Según estimaciones, resumidas en este gráfico de la NASA, alrededor del 70% del contenido energético del Universo consiste en energía oscura, cuya presencia se infiere en su efecto sobre la expansión del Universo pero sobre cuya naturaleza última …

    Wikipedia Español

  • 36Arqueología subacuática — Saltar a navegación, búsqueda La arqueología es la ciencia que se encarga del estudio de las estructuras históricas, económicas y sociales del pasado a través de la recopilación y la investigación de los elementos de cultura material, fruto de la …

    Wikipedia Español

  • 37Ciencia — La ciencia (del latín scientia conocimiento ) es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros. El árbol de la ciencia. Interpretación bíblica Contenido …

    Wikipedia Español

  • 38Gestor transaccional — En computación, un gestor transaccional es un componente que procesa información descomponiéndola de forma unitaria en operaciones indivisibles, llamadas transacciones. Cada transacción debe finalizar de forma correcta o incorrecta como una… …

    Wikipedia Español

  • 39Glosario de topología — Anexo:Glosario de topología Saltar a navegación, búsqueda Esto es un glosario de algunos términos que se usan en la rama de la matemática conocida como topología. Este glosario estará centrado fundamentalmente en lo que podemos llamar la… …

    Wikipedia Español

  • 40Gorgonzola — Para la localidad homónima, véase Gorgonzola (Italia). Gorgonzola País de origen Italia Ciudad Go …

    Wikipedia Español