consola

  • 21consola — f. Mueble hecho para ser arrimado a la pared sin cajones, para colocar adornos …

    Diccionario Castellano

  • 22Emulador de consola — Saltar a navegación, búsqueda El ZSNES es uno de varios emuladores de la consola SNES. Un emulador de consola es un programa informático de computadora, o algún otro dispositivo de computación, que es capaz de emular una videoconsola, bien sea… …

    Wikipedia Español

  • 23Servidor de consola — Un servidor de consola (servidor de acceso a consola, servidor de administración de consola, concentrador serie o servidor serie de consola) es un dispositivo o servicio que proporciona acceso a la consola del sistema de un equipo informático a… …

    Wikipedia Español

  • 24Vii (Consola de juegos) — Saltar a navegación, búsqueda Vii es una consola de videojuegos lanzado en China, es una supuesta imitacion de Nintendo Wii. Según el precio chino, la consola se vende por 1280 yuanes. Esto es alrededor de 170 dólares norteamericanos, 119 euros u …

    Wikipedia Español

  • 25Juegos de Consola Virtual (Wii) — Anexo:Juegos de Consola Virtual (Wii) Saltar a navegación, búsqueda Lista de títulos disponibles para descargar a la Consola Virtual de Wii (Nintendo) a través del Canal de Compras. Detalla la fecha de lanzamiento, el costo, y la compatibilidad… …

    Wikipedia Español

  • 26Pandora (consola) — Saltar a navegación, búsqueda Pandora Pandora Fabricante Open Pandora …

    Wikipedia Español

  • 27Anexo:Juegos de Consola Virtual (Wii) — Lista de títulos disponibles para descargar a la Consola Virtual de Wii (Nintendo) a través del Canal de Compras. Detalla la fecha de lanzamiento, el costo, y la compatibilidad con los diferentes controles (Remoto Wii y control de GameCube… …

    Wikipedia Español

  • 28Lynx (consola) — Esta consola portatil fue diseñada por Epix en el año 1987, era la primera videoconsola portatil de la historia y la bautizaron como Handy. Epix no pudo lanzarla al mercado y finalmente Atari adquirió los derechos del hardware, cambiandole el… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Gizmondo — Consola Gizmondo. Gizmondo es una videoconsola portátil de la séptima generación de consolas comercializada por la compañía Tiger Telematic. Salió en 2004 en Reino Unido y Estados Unidos, retrasándose su lanzamiento mundial varias veces, el cual… …

    Wikipedia Español

  • 30IBM 1130 — Consola IBM 1130, en proceso de restauración. El Sistema de Computación IBM 1130 fue introducido en 1965.[1] Era el equipo menos caro de IBM, y apuntaba al mercado de bajo costo de computación técnica intensiva, como la ingeniería y la educación …

    Wikipedia Español