constatar

  • 11constatar — coustata constater …

    Diccionari Personau e Evolutiu

  • 12Club Darregueira — Nombre completo Club Darregueira y Biblioteca Popular JB. Alberdi Apodo(s) Tifón Azul Fundación 1 de abril de 1950 Presidente …

    Wikipedia Español

  • 13Analogía de Michelson y Morley — Saltar a navegación, búsqueda Analogía : 1º El observador está fuera del sistema de referencia. 2º El río representa el éter. 3º Los barcos representan la trayectoria de ambos haces de luz. En la analogía de Michelson y Morley, dentro del… …

    Wikipedia Español

  • 14Tarjeta bip! — Validador de tarjetas en un bus de Transantiago. Es aquí donde se debe utilizar la tarjeta bip!. La tarjeta bip! es el importante medio de pago, con formato …

    Wikipedia Español

  • 15Historia antigua de la Península Ibérica — Saltar a navegación, búsqueda Tribus y lenguas prerromanas en la península Ibérica. La historia antigua de la Península Ibérica es la parte de la historia del territorio que ahora comparten España y Portugal y que abarca desde finales del II… …

    Wikipedia Español

  • 16Rebelión en Libia de 2011 — Se ha sugerido que este artículo sea renombrado como Guerra de Libia de 2011 . Motivo: varias razones se discuten. (Discusión) Rebelión en Libia de 2011 …

    Wikipedia Español

  • 17Historia antigua de la península ibérica — Tribus y lenguas prerromanas en la península ibérica. La historia antigua de la península ibérica es la parte de la historia del territorio que ahora comparten España y Portugal y que abarca desde finales del II milenio e inicios del I milenio… …

    Wikipedia Español

  • 18constatación — ► sustantivo femenino Acción y resultado de comprobar un hecho: ■ exigió la constatación del forense para publicar los datos. SINÓNIMO comprobación * * * constatación f. Acción de constatar. * * * constatación. f. Acción y efecto de constatar. *… …

    Enciclopedia Universal

  • 19Teoría de los actos de habla — La teoría de los actos de habla es una de las primeras teorías en pragmática de la filosofía del lenguaje. Su formulación original se debe a John Langshaw Austin en su obra póstuma Cómo hacer cosas con palabras . Contenido 1 Actos de habla 1.1… …

    Wikipedia Español

  • 20Albarán — El albarán (palabra procedente del árabe hispano albará y este del árabe clásico barā ah),[1] es un documento mercantil que acredita la entrega de un pedido. El receptor de la mercancía debe firmarlo para dar constancia de que la ha recibido… …

    Wikipedia Español