constatar

  • 31Huissier de justice — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de noviembre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 32Incendio de Lavalle 2257 — Los bomberos intentando combatir el fuego. Durante los días 18 al 20 de febrero de 2008 se registró un incendio de grandes dimensiones en un edificio ubicado en la calle Lavalle 2257 de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina; considerándose uno de… …

    Wikipedia Español

  • 33Inmigración en Colombia — Barranquilla, punto de entrada de imigrantes en el siglo XX. El ingreso de extranjeros a Colombia siempre ha sido muy bajo en comparación con los demás países del continente, situación que se debe a las mismas políticas heredadas desde el tiempo… …

    Wikipedia Español

  • 34Jardinería — Johann Sperl: Muchachas en el jardín del agricultor, 1885. La jardinería es el arte y la práctica de cultivar los jardines. Consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado: flores (arriates), árboles, hortalizas o verduras… …

    Wikipedia Español

  • 35Marchihue — Escudo …

    Wikipedia Español

  • 36Muralla musulmana de Madrid — Para el recinto amurallado surgido con la conquista cristiana de Madrid, véase Muralla cristiana de Madrid. Muralla musulmana de Madrid Vista general de los restos que se conservan en la Cuesta de la Vega, junto a la cripta de la Catedral de la… …

    Wikipedia Español

  • 37Pedro de Valdivia — Saltar a navegación, búsqueda Pedro de Valdivia Pedro de Valdivia Óleo de Francisco Mandiola Biblioteca Nacional de Chile Conquistad …

    Wikipedia Español

  • 38Primeros reinos suecos — Saltar a navegación, búsqueda La Alta Edad Media supone para Suecia la entrada en la Historia. Tras el fin de la época vikinga (que en Suecia es conocida como Edad del Hierro tardía), y que fue un período durante el cual se intensificaron los… …

    Wikipedia Español

  • 39RER (ferrocarril) — Saltar a navegación, búsqueda tren de RER RER es el acrónimo en francés de Réseau Express Régional (red ferroviaria exprés regional). Se usa habitualmente RER para referirse al sistema de trene …

    Wikipedia Español

  • 40Remito — Saltar a navegación, búsqueda El Remito es un documento que confecciona el vendedor y acompaña la entrega de las mercaderías vendidas. Contenido 1 Requisitos 2 Formas de emisión 3 Importancia …

    Wikipedia Español