constatar

  • 51Asociación Colombiana de Editores de Música — Este artículo o sección sobre música y cultura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 28 de marzo …

    Wikipedia Español

  • 52Acondroplasia — Clasificación y recursos externos CIE 10 Q77.4 CIE 9 756.4 OMIM …

    Wikipedia Español

  • 53Actas de los Mártires — Saltar a navegación, búsqueda Las Actas de los Mártires o Acta Martyrum son los documentos narrativos del proceso y muerte de los mártires. Las mejores ediciones son las realizadas por los bolandistas en sus obras Acta Sanctorum, Bibliotheca… …

    Wikipedia Español

  • 54Paranormal — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pr …

    Wikipedia Español

  • 55Acueducto Aqua Fontis Aureae — El acueducto Aqua Fontis Aureae es uno de los tres acueductos que, en época romana, suministraban agua a la ciudad de Corduba (actual Córdoba, España). Entre los siglos II y III la urbanización de una zona residencial a poniente de la zona… …

    Wikipedia Español

  • 56Aereotuy — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 57Caso Dreyfus — Este artículo forma parte de la serie del Caso Dreyfus Artículos de base Cronología · El ejército · Aspectos sociales · El derecho · Hipótesis · Política y diplomacia · La prensa y la edición Documen …

    Wikipedia Español

  • 58Agroecología — Un lote de hortalizas provenientes de agricultura sostenida por la comunidad. La agroecología es una disciplina científica relativamente nueva (década de los setenta del siglo XX), que frente a la agronomía convencional se basa en la aplicación… …

    Wikipedia Español

  • 59Aguascalientes — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …

    Wikipedia Español

  • 60Al-Yazira Al-Jadra — (árabe الجزيرة الخضراء al ĝazīratu l jaḑrā’, la isla verde ) fue una ciudad de al Ándalus correspondiente a la actual ciudad de Algeciras. La ciudad de Al Yazira fue fundada en el 711 y destruida en 1379 permaneciendo en ruinas y escasamente… …

    Wikipedia Español