contenido

  • 21Contenido libre — El contenido libre es aquel contenido que está protegido por una licencia libre, como las de Creative Commons. Estas licencias, análogas a la GNU o a la BSD de los programas de ordenador o sistemas operativos, dan ciertos derechos a los… …

    Enciclopedia Universal

  • 22Contenido abierto — El concepto de contenido abierto (del ingles open content como analogía con open source), describe cualquier tipo de trabajo creativo (como por ejemplo artículos, dibujos, audios, videos, etc) publicado bajo una licencia de copyright no… …

    Enciclopedia Universal

  • 23Contenido de CO2 — El contenido de CO2 (también conocido como CO2 total) es un examen de sangre que usualmente aparece en perfiles químicos o de electrolitos. El valor mide el dióxido de carbono total (CO2) disuelto en la sangre. Se determina combinando el… …

    Wikipedia Español

  • 24contenido уptimo de humedad — m Contenido de agua del terreno que permite obtener una densidad mбxima mediante su compactaciуn …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 25Contenido (polinomio) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Polinomio (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Sea D un dominio de factorización única y sea un polinomi …

    Wikipedia Español

  • 26contenido de agua — m Cantidad de agua por unidad de volumen de una mezcla de hormigуn o mortero, que viene expresada en litros por metro cъbico …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 27contenido de calor — m Medida de la totalidad del calor de una sustancia que es igual a la suma de la energнa interna mбs el producto de un volumen por la presiуn exterior. Tambiйn llamado entalpнa …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 28contenido de cemento — m Cantidad de cemento que contiene una unidad de volumen de hormigуn o mortero, generalmente medida en kilogramos, aunque a veces se expresa en sacos de cemento …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 29contenido de humedad — m Cantidad de humedad contenida en una pieza de madera medida como porcentaje con relaciуn al peso de la misma totalmente seca …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 30Tabla de contenido — Para las tablas de contenido en Wikipedia, véase Ayuda:Cómo se edita una página#Tablas de contenido. Tabla de contenidos o Sumario , es una lista de las partes de un libro o documento (incluidos los actos de los Parlamentos), organizado en el… …

    Wikipedia Español