contestar

  • 41Sistema de Ingreso a la Educación Superior (Chile) — Saltar a navegación, búsqueda El Sistema de Ingreso a la Educación Superior (SIES) es una prueba que iba a ser usada en Chile para permitir a las universidades elegir a sus alumnos de acuerdo a sus resultados. Tenía que reemplazar a la antigua… …

    Wikipedia Español

  • 42Saber y Ganar — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Saber y Ganar (desambiguación). Saber y Ganar es un programa de televisión español de preguntas y respuestas, dirigido por Sergi Schaaff. Está presentado por Jordi Hurtado y… …

    Wikipedia Español

  • 43Café (todos) — Wikipedia:Café (todos) Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:C …

    Wikipedia Español

  • 44Albur (México) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Albur (doble sentido) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Definido por la Real Academia de la Lengua Española en su… …

    Wikipedia Español

  • 45Sistema de Ingreso a la Educación Superior — Para otros usos de este término, véase SIES (desambiguación). El Sistema de Ingreso a la Educación Superior (SIES) es una prueba que iba a ser usada en Chile para permitir a las universidades elegir a sus alumnos de acuerdo a sus resultados.… …

    Wikipedia Español

  • 46Demanda — ► sustantivo femenino 1 Petición, acción de solicitar o reclamar una cosa: ■ he tramitado una demanda de empleo en una multinacional; acudió a sus amigos en demanda de apoyo. SINÓNIMO ruego solicitud súplica 2 COMERCIO Pedido de mercancías,… …

    Enciclopedia Universal

  • 47Coz — (Del lat. calx, calcis, talón.) ► sustantivo femenino 1 ZOOLOGÍA Sacudida violenta que lanza una caballería u otro animal con alguna de las patas traseras con intención de golpear. IRREG. plural coces SINÓNIMO patada 2 Golpe dado por una persona… …

    Enciclopedia Universal

  • 48Posición — (Del lat. positio, onis.) ► sustantivo femenino 1 Actitud o manera en que una persona o una cosa está puesta: ■ en esta posición me duele la espalda; los soldados estaban en posición de firmes. SINÓNIMO disposición postura 2 Categoría o condición …

    Enciclopedia Universal

  • 49consultorio — ► sustantivo masculino 1 Establecimiento donde se asesora sobre materias técnicas o especializadas. 2 MEDICINA Establecimiento donde uno o varios médicos pasan consulta: ■ acudió al consultorio aquejado de una fiebre extrema. 3 PERIODISMO Sección …

    Enciclopedia Universal

  • 50contestación — ► sustantivo femenino 1 Respuesta que se da a lo que otra persona ha dicho o ha preguntado: ■ le dio una contestación irrespetuosa y desconsiderada acorde con su insidiosa pregunta. 2 Palabras con que se contesta: ■ era tal su enfado que por… …

    Enciclopedia Universal