continuamente

  • 101Cumbia peruana — Saltar a navegación, búsqueda Cumbia peruana Orígenes musicales: Cumbia Rock Guaracha Música criolla Huayno Orígenes culturales: Introducción de la cumbia en Perú en los años 60. Migración andina a las ciudades …

    Wikipedia Español

  • 102DMX (rapero) — Saltar a navegación, búsqueda DMX DmX Información personal Nombre real …

    Wikipedia Español

  • 103DSM-CC — Saltar a navegación, búsqueda En inglés Digital Storage Media Command and Control (DSM CC). Se trata de un marco de desarrollo para controlar los canales asociados a los flujos de datos de tipo MPEG 1 y MPEG 2 y utiliza un modelo cliente servidor …

    Wikipedia Español

  • 104Team Fortress 2 — (TF2) Desarrolladora(s) Valve (PC) (Xbox360) Electronic Arts (PS3) Distribuidora(s) Valve Electronic Arts Diseñador(es) Valve …

    Wikipedia Español

  • 105Dionisio Cartujano — Saltar a navegación, búsqueda Dionisio Cartujano (1402 Ruremunda, 12 de marzo de 1471), también llamado Dionisio el Cartujo, Denys van Leeuwen o Denis de Rickel fue un clérigo, teólogo y místico católico flamenco, perteneciente a la Orden de los… …

    Wikipedia Español

  • 106Diferencia finita — Saltar a navegación, búsqueda Una diferencia finita es una expresión matemática de la forma f(x + b) − f(x +a). Si una diferencia finita se divide por b − a se obtiene una expresión similar al cociente diferencial, que difiere en que se emplean… …

    Wikipedia Español

  • 107Forma galénica — Saltar a navegación, búsqueda Forma galénica o forma farmacéutica es la disposición individualizada a que se adaptan las sustancias medicinales (principios activos) y excipientes (materia farmacológicamente inactiva) para constituir un… …

    Wikipedia Español

  • 108Doctor (Star Trek) — Robert Picardo El Programa holográfico médico de emergencia, mejor conocido como El Doctor, es un personaje de ficción de la serie de televisión Star Trek: Voyager. El doctor es interpretado por Robert Picardo, es la primera versión de una serie… …

    Wikipedia Español

  • 109Economía de Complejidad — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Complejidad es la aplicación de sistemas complejos para resolver los problemas de la economía. Es una de las cuatro C que han aparecido como cambio de paradigma en el campo de la economía. Las cuatro C… …

    Wikipedia Español

  • 110Ecosistema — Selva lluviosa, Río Amazonas. Un ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo). Un ecosistema es una unidad compuesta de organismos… …

    Wikipedia Español