contraerse

  • 71Dieno — Saltar a navegación, búsqueda Los dienos son alquenos que contienen dos dobles enlaces carbono–carbono, por lo que tienen esencialmente las mismas propiedades que los alquenos. Contenido 1 Nomenclatura 2 Isomería 3 …

    Wikipedia Español

  • 72Distocia — Saltar a navegación, búsqueda Distocia Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 73Ducha alternante de agua caliente y fría — Saltar a navegación, búsqueda Como ducha alternante de agua caliente y fría o ducha de contraste o también ducha escocesa, se conoce el procedimiento de alternar el duchar con agua de temperatura caliente y fría. Se emplea en la hidroterapia, que …

    Wikipedia Español

  • 74Estrella — Para otros usos de este término, véase Estrella (desambiguación). Las Pléyades, un cúmulo abierto de la constelación Tauro. En un sentido general, puede afirmarse que una estrella es todo objeto astronómico que brilla con luz propia.… …

    Wikipedia Español

  • 75Ejercicios de Kegel — Saltar a navegación, búsqueda Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo sirven para fortalecer los músculos pélvicos. También están recomendados para evitar dolencias comunes como la incontinencia urinaria o… …

    Wikipedia Español

  • 76Enfermedad de Osgood-Schlatter — Radiografía lateral de la rodilla demonstrando fragmentación del tubérculo tibial, con tejido sobreabundante Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 77Enfermedad de Raynaud — Saltar a navegación, búsqueda La enfermedad de Raynaud, descrito por primera vez por Maurice Raynaud en 1862, es un trastorno que afecta a los capilares de las extremidades (manos, y en un menor porcentaje, los pies), afectando la circulación… …

    Wikipedia Español

  • 78Patologías del sistema circulatorio — Anexo:Patologías del sistema circulatorio Saltar a navegación, búsqueda Este anexo recoge un listado y clasificación de forma detallada de las patologías del sistema circulatorio según la décima versión de la Clasificación Estadística… …

    Wikipedia Español

  • 79Erg — Saltar a navegación, búsqueda Para unidad de energía del sistema cegesimal, véase Ergio. Dunas de un erg en Marruecos. El erg es la región arenosa de un …

    Wikipedia Español

  • 80Esponsales — «Esposa» redirige aquí. Para la ciudad, véase Esposa (Huesca). Los esponsales son la promesa de matrimonio mutuamente aceptada; quienes contraen esponsales son esposos (esposo y esposa). Jurídicamente, los esponsales son un contrato, de… …

    Wikipedia Español