contrariamente

  • 41Historia de la estética — El nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli, ejemplo arquetípico de belleza clásica …

    Wikipedia Español

  • 42Lao-Tsé — Lao Tsé. Lao Tsé, también llamado Lao Tzu, Lao Zi, Laozi o Laocio[cita requerida] (chino simplificado y tradicional: 老子, pinyin: lǎozǐ, literalmente «Viejo Maestro»). Su nombre real era Li Er 李耳. Es una figura cuya existencia… …

    Wikipedia Español

  • 43Leyenda — Una leyenda es una narración tradicional que incluye elementos ficticios, a menudo sobrenaturales, y se transmite de generación en generación. Se ubica en un tiempo y lugar que resultan familiares a los miembros de una comunidad, lo que aporta al …

    Wikipedia Español

  • 44Los Reinos Renacientes — Este artículo o sección sobre videojuegos necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 15 de septiembre de 2011. También… …

    Wikipedia Español

  • 45Macchiaioli — Castiglioncello, escuela enfocada al movimiento artístico del Macchiaioli. Los macchiaioli (en italiano manchistas o manchadores) conformaron un movimiento pictórico que se desarrolló en la ciudad italiana de Florencia en la segunda mitad del… …

    Wikipedia Español

  • 46Medicina en la Antigua Grecia — Probablemente inspirada en la medicina egipcia, la medicina en la Antigua Grecia se considera que se remonta a la época homérica, aunque verdaderamente no se desarrolló hasta el siglo V a. C. con Hipócrates. Médico tratando un paciente …

    Wikipedia Español

  • 47New Deal — Franklin D. Roosevelt, promotor del New Deal, transformó considerablemente la economía estadounidense para salir de la Gran Depresión. New …

    Wikipedia Español

  • 48Nicolas Fouquet — Nicolás Fouquet. Retrato de Fouquet por Eduard Lacretelle …

    Wikipedia Español

  • 49Réjean Ducharme — Saltar a navegación, búsqueda Un párrafo del libro L Avalée des avalés Réjean Ducharme, nacido en Saint Félix de Valois, Québec, (Canadá), el 12 de agosto de 1941, es un escritor, dramaturgo, guionista y escultor. Ha vivido siempre en Montre …

    Wikipedia Español

  • 50Rumania durante la Segunda Guerra Mundial — Saltar a navegación, búsqueda En junio de 1941, tras un breve período de neutralidad bajo el reinado de Carlos II (o Carol II), Rumania se une a las fuerzas del Eje durante la dictadura de Ion Antonescu. A partir de junio de 1941, con la invasión …

    Wikipedia Español