controlar

  • 111Revolución Oriental — Saltar a navegación, búsqueda Artigas en la Ciudadela (1884), cuadro de Juan Manuel Blanes. La denominada Revolución Oriental fue un movimiento que inicialmente tuvo un carácter autonomista, evolucionando rápidamente hacia posturas… …

    Wikipedia Español

  • 112Rikudō (Naruto) — Saltar a navegación, búsqueda Rikudou Es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Nombre: Rikudou Aldea: Desconocido. Chakra de naturaleza: Desconocido. Domina todos los elementos. Descripcion del personaje:… …

    Wikipedia Español

  • 113Sistema de control — Los sistemas de control según la Teoría Cibernética se aplican en esencia para los organismos vivos, las máquinas y las organizaciones. Estos sistemas fueron relacionados por primera vez en 1948 por Norbert Wiener en su obra Cibernética y… …

    Wikipedia Español

  • 114Sonic Mega Collection — Plus Desarrolladora(s) Sonic Team Distribuidora(s) Sega Plataforma(s) GameCube, Xbox, PlayStation 2, PC Fecha(s) de lanzamien …

    Wikipedia Español

  • 115Submarino — Para otros usos de este término, véase Submarino (desambiguación). Submarino nuclear clase Los Angeles, de la Marina de EE.UU. Un submarino es un tipo especial de buque capaz de navegar bajo el agua además de la superficie, gracias a un sistema… …

    Wikipedia Español

  • 116Vela solar — Prototipo de vela solar de 20 metros, desarrollado por la NASA. Una vela solar es un método de propulsión para sondas y naves espaciales …

    Wikipedia Español

  • 117World of Warcraft — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 118Anexo:Ninja (Naruto) — Un ninja es un tipo de guerrero que aparece en el manga y anime Naruto. El origen está en la figura del ninja de Japón, aunque en esta obra de Masashi Kishimoto el concepto y las habilidades de un ninja son notablemente diferentes y más profundas …

    Wikipedia Español

  • 119Rebelión en Libia de 2011 — Se ha sugerido que este artículo sea renombrado como Guerra de Libia de 2011 . Motivo: varias razones se discuten. (Discusión) Rebelión en Libia de 2011 …

    Wikipedia Español

  • 120Fuerzas policiales por país — En varios países, particularmente en los que tienen un sistema de gobierno federal, existen varias organizaciones policíales, con diferentes niveles y jurisdicciones. Contenido 1 Alemania 2 Argentina 3 Australia …

    Wikipedia Español