controlar

  • 21Moneda de Poder — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 22Rome: Total War: Barbarian Invasion — Saltar a navegación, búsqueda Rome: Total War Barbarian Invasion Archivo:Romebox.jpg Desarrolladora(s) The Creative Assembly Distribuidora(s) SEGA Fecha …

    Wikipedia Español

  • 23Anexo:Alienígenas del Omnitrix — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 24Avatar: la leyenda de Aang — Saltar a navegación, búsqueda Para la trilogía cinematográfica en desarrollo, véase The Last Airbender. Avatar: The Last Airbender Título Avatar: La Leyenda de Aang Género Animación Aventura Fantasía Creado por …

    Wikipedia Español

  • 25Bene Gesserit — La Hermandad Bene Gesserit, en el universo ficticio de la saga de Dune, es una organización ordenada a la usanza monástica occidental, una facción clave a nivel social, político y religioso. Es descrita como una orden femenina cuyos miembros… …

    Wikipedia Español

  • 26Anexo:Personajes de Héroes — Parte del reparto de Héroes en la Comic Con 2008. Ésta es una lista de los personajes de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción Héroes, de la cadena NBC, que incluye tanto a los personajes principales como a los secundarios.… …

    Wikipedia Español

  • 27Akuma no mi — Las Frutas del Diablo (悪魔の実, Akuma no Mi), en ocasiones llamadas también como nueces de Belcebú en la versión española del anime son unas frutas ficticias que aparecen en el manga y anime One Piece. Se dice que son las frutas del mar y que el… …

    Wikipedia Español

  • 28Episodios de Bleach — Anexo:Episodios de Bleach Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Sagas 1.1 Shinigami sustituto 1.2 Sociedad de Almas: La entrada furtiva 1.3 …

    Wikipedia Español

  • 29Time Stranger Kyoko — 時空異邦人KYOKO (Jikuu Ihou Jin Kyoko) Time Stranger Kyoko Creado por Arina Tanemura Editorial …

    Wikipedia Español

  • 30Poderes psíquicos — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Describe un tema de ficción desde una perspectiva ficticia. Por favor …

    Wikipedia Español