controlar

  • 41Variador de velocidad — El Variador de Velocidad (VSD, por sus siglas en inglés Variable Speed Drive) es en un sentido amplio un dispositivo o conjunto de dispositivos mecánicos, hidráulicos, eléctricos o electrónicos empleados para controlar la velocidad giratoria de… …

    Wikipedia Español

  • 42Agua Control — Este artículo o sección sobre ficción necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de febrero de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 43Alienígenas del Omnitrix — Anexo:Alienígenas del Omnitrix Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 10 originales 1.1 Bestia 1.2 Cuatrobrazos 1.3 Materia Gris …

    Wikipedia Español

  • 44Fuego Control — Este artículo o sección sobre ficción necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de febrero de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 45SCADA — Este artículo o sección sobre informática necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de febrero de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 46Gambito (cómic) — Gambito Primera aparición Uncanny X Men #266 (Agosto de 1990) Marvel Comics Creador(es) Chris Claremont y Jim Lee Información Nombre original …

    Wikipedia Español

  • 47Fresadora — universal con sus accesorios …

    Wikipedia Español

  • 48Ingeniería alimentaria — Otros nombres Ingeniería de alimentos Áreas del saber química, biología y física Campo de aplicación mejora en los alimentos para el consumo humano La ingeniería alimentaria o ingeniería de alimentos es la rama d …

    Wikipedia Español

  • 49Personajes de Bleach exclusivos del anime — Anexo:Personajes de Bleach exclusivos del anime Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de personajes del anime y manga Bleach que no existen en el Manga. Para los personajes que aparecen en el manga y en anime, véase Anexo:Personajes de… …

    Wikipedia Español

  • 50Needless — Este artículo o sección sobre anime y manga necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 26 de octubre de 2009. También puedes …

    Wikipedia Español