contubernio

  • 51Aldea Asunción — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 52Alejandro VI — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. La veracidad de su información está discutida. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 53Oposición al franquismo — Pintada contraria al franquismo en la calle dedicada a Franco en Ávila. Año 2005. Se denomina oposición al franquismo, y en la época simplemente oposición, al conjunto de movimientos políticos y sociales que se oponían al franquismo o dictadura… …

    Wikipedia Español

  • 54Antonio de Tomaso — Saltar a navegación, búsqueda Antonio de Tomaso fue un político argentino (1889 1933); su nombre de nacimiento era Di Tomasso pero lo castellanizó cuando accedió al empleo publico como taquígrafo en el Parlamento. Hijo de inmigrantes italianos de …

    Wikipedia Español

  • 55Antonio de Senillosa — Saltar a navegación, búsqueda Antonio de Senillosa y Cros (Barcelona, 1928 Saus, Camallera i Llampaies, Gerona, 27 de febrero de 1994) fue un político español. Miembro de la aristocracia rural catalana, se licenció en Derecho y en 1947 se hizo… …

    Wikipedia Español

  • 56Jean-Bertrand Aristide — Aristide con Bill Clinton en 1994 Presidente de la República de Haití 7 de febrero de …

    Wikipedia Español

  • 57Buenos Aires Económico — Este artículo trata sobre el diario BAE, ex Infobae Diario. Para el diario digital Infobae.com, véase Infobae. «BAE» redirige aquí. Para la empresa de tecnología militar, véase BAE Systems. Buenos Aires Económico Un diario que defiende lo nuestro …

    Wikipedia Español

  • 58Bula menor Inter caetera de 1493 — «Inter caetera» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Inter caetera (desambiguación). Líneas de demarcación entre Castilla/España y Portugal en los siglos XV y XVI, ubicadas según la teoría más extendida. La bula menor Inter caetera fue… …

    Wikipedia Español

  • 59Bulas Alejandrinas — Saltar a navegación, búsqueda Alejandro VI y Jacopo Pesaro ante San Pedro, Tiziano, 1509. La escena naval del fondo, el estandarte y el yelmo ambientan bien el momento histórico Bulas Alejandrinas es el nombre colectivo que se da al conjunto de… …

    Wikipedia Español

  • 60Campeonato Nacional de Rodeo de 2004 — Saltar a navegación, búsqueda 56° Campeonato Nacional de Rodeo Rancagua 2004 Colleras 35 Sede Rancagua Campeones Gabriel Orphanopoulos Mariano Torres Puntaje 34 El Campeona …

    Wikipedia Español