convalidar

  • 21Guerra Sucia en la Argentina — Saltar a navegación, búsqueda Para el término en otros países, véase Guerra sucia (desambiguación). Con el término Guerra Sucia en la Argentina se designa internacionalmente de modo habitual al régimen de violencia indiscriminada, persecuciones,… …

    Wikipedia Español

  • 22Episodios de ER — Anexo:Episodios de ER Saltar a navegación, búsqueda A continuación se muestra la lista de episodios[1] de la serie Urgencias, emitida por primera vez en EEUU el 19 de septiembre de 1994 y cuya emisión continua hasta la actualidad. Cuenta las… …

    Wikipedia Español

  • 23Clásico Joven — El Clásico Joven es disputado entre dos de los cuatro equipos más populares[1] y con más títulos del fútbol mexicano,[2] el Club América y el Club Deportivo Cruz Azul, los cuales tienen diez y ocho títulos de liga respectivamente. Ambas escuadras …

    Wikipedia Español

  • 24Coalición Cívica (confederación) — Para otros usos de este término, véase Coalición Cívica. Coalición Cívica Presidente Adrián Perez …

    Wikipedia Español

  • 25Comandancia Política y Militar de las islas Malvinas — La Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas fue la segunda de las entidades político militares por vía de las cuales las Provincias Unidas del Río de la Plata ejercieron el control del archipiélago de las islas Malvinas. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 26Conflicto entre Argentina y Uruguay por plantas de celulosa — El 5 de mayo de 2005, los presidentes uruguayo y argentino acordaban crear una comisión para resolver el conflicto …

    Wikipedia Español

  • 27Constitución Argentina de 1949 — Saltar a navegación, búsqueda Argentina Este artículo es una parte de la serie: Constitución de la Nación Argentina Texto completo de la Constitución vigente …

    Wikipedia Español

  • 28Reforma de la Constitución Argentina de 1957 — Saltar a navegación, búsqueda Argentina Este artículo es una parte de la serie: Constitución de la Nación Argentina Texto completo de la Constitución vigente …

    Wikipedia Español

  • 29Crédito (Universidad) — Saltar a navegación, búsqueda Un crédito para la jerga burocrática universitaria es una unidad de medida de la dificultad de una asignatura, en función de la cual se calcula el precio a pagar por la Matriculación. En principio, esta es la… …

    Wikipedia Español

  • 30Dello Delli — Saltar a navegación, búsqueda Daniello Delli, conocido como Dello Delli (Florencia, 1404 h. 1466) es un pintor italiano del estilo gótico internacional que trabajó en España, en concreto en el reino de Castilla. Se ha considerado tradicionalmente …

    Wikipedia Español