conversar

  • 61Pedro Sarmiento de Gamboa — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Sarmiento de Gamboa fue un navegante, explorador, escritor, historiador, astrónomo, científico y humanista español del siglo XVI. Contenido 1 Biografía 2 El anillo fatídico 3 …

    Wikipedia Español

  • 62Personajes de Condorito — Anexo:Personajes de Condorito Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de personjes de la revista cómica chilena Condorito Contenido 1 Principales 2 Amigos de Condorito 3 Amigos de Coné …

    Wikipedia Español

  • 63Portuñol riverense (vocabulario) — Anexo:Portuñol riverense (vocabulario) Saltar a navegación, búsqueda ¡a la maula! [ a.la. maw.la] español: expresión de sorpresa portugués: expressão de surpresa ¡chiche! …

    Wikipedia Español

  • 64Provida — Saltar a navegación, búsqueda Provida (en inglés pro life), es un término que representa a una variedad de pensamientos y de movimientos activistas según los cuales todos los seres humanos tienen derecho a la vida, entendiendo como seres humanos …

    Wikipedia Español

  • 65Ramón Maximiliano Valdés — Saltar a navegación, búsqueda Ramón Maximiliano Valdés Arce 7º Presidente de Panamá 1 de octubre de 1916 – 3 de junio de 1918 Precedido por Belisario Porras Barahona …

    Wikipedia Español

  • 66Salón — Saltar a navegación, búsqueda Salón El salón es una habitación espaciosa destinada a ser centro de la vida social en una vivienda así como a recibir a los visitantes. El salón cuenta habitualmente con un grupo de sillones o tresillos con una o… …

    Wikipedia Español

  • 67Sonic Unleashed — es un videojuego de plataformas de la serie de juegos Sonic The Hedgehog. Fue anunciado públicamente por Sega en marzo de 2008 y es un título multiplataforma para los sistemas PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation 2. En Japón se le conoce… …

    Wikipedia Español

  • 68hablar —     La exclusiva facultad humana de poder conversar usando las palabras, que es a lo que llamamos hablar, no tiene generalmente en español connotación de ningún signo, aunque esto no ha sido siempre así.     Debemos nuestro verbo al antiguo… …

    Diccionario del origen de las palabras

  • 69Club de la Unión (Chile) — Frontis del Club de la Unión. El Club de la Unión nace 8 de julio en 1864, a semejanza de los clubes privados ingleses, como un espacio de reunión de los grupos conservadores para encuentros sociales y políticos. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 70IWiks — Información general URL http://iwiks.com.mx (Versión beta) http://iwiks.com (iWiks PoliticLink) Eslogan Your Life. Your Business. Your World …

    Wikipedia Español