convocatoria

  • 41Primera Cruzada — Saltar a navegación, búsqueda Primera Cruzada Parte de las Cruzadas …

    Wikipedia Español

  • 42Reclutamiento — Saltar a navegación, búsqueda Podemos definir el reclutamiento como un conjunto de procedimientos utilizados con el fin de atraer a un número suficiente de candidatos idóneos para un puesto específico en una determinada organización (Bretones y… …

    Wikipedia Español

  • 43Sabroso — Saltar a navegación, búsqueda Sabroso Información personal Origen Córdoba …

    Wikipedia Español

  • 44Consejo Nacional de la Magistratura (República Dominicana) — El Consejo Nacional de la Magistratura, CNM) es el órgano constitucional dominicano encargado de designar a los jueces de la Suprema Corte de Justicia, del Tribunal Constitucional y del Tribunal Superior Electoral de la República Dominicana. El… …

    Wikipedia Español

  • 45Milicias creadas en Buenos Aires durante las Invasiones Inglesas — La reconquista española de la Ciudad de Buenos Aires luego de la invasión británica de 1806 al Virreinato del Río de la Plata dio lugar a la formación de unidades milicianas de voluntarios que lograron defender la ciudad durante el contraataque… …

    Wikipedia Español

  • 46Championnats panaméricains de cyclisme de 2011 — Infobox compétition sportive Championnats panaméricains de cyclisme de 2011 Organisateur(s) Confédération panaméricaine de cyclisme Éditions XXVI Lieu …

    Wikipédia en Français

  • 47Municipal elections in Conil de la Frontera — Elections to the municipal council of Conil de la Frontera, Cadiz province, Spain. Contents 1 May 2003 2 June 1999 3 May 1995 4 May 1991 …

    Wikipedia

  • 48Cortes von Cádiz — Die Cortes von Cádiz (spanisch: Las Cortes de Cádiz) waren ein Parlament, das als Verfassunggebende Versammlung von 1810 bis 1813 in Cádiz in Spanien tätig war. Sie schufen mit der Verfassung von Cádiz eine liberale Verfassung die als Vorbild für …

    Deutsch Wikipedia

  • 49Surgimiento del Estado Argentino — «Independencia Argentina» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Declaración de independencia de la Argentina. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas,… …

    Wikipedia Español

  • 50Agrupación de Escuelas de Formación Aeronáutica — Saltar a navegación, búsqueda AEFA es el acrónimo de la Agrupación de Escuelas de Formación Aeronáutica , de España. Dicha organización fue fundada en Madrid el 7 de septiembre de 2000 para representar, gestionar y defender de los intereses de… …

    Wikipedia Español