convocatoria

  • 81Rafael Correa — Saltar a navegación, búsqueda «Correa» redirige aquí. Para otras acepciones véase Correa (desambiguación). Rafael Correa Delgado Durante su discurso de posesión ante el Congreso Nacional del Ecuador …

    Wikipedia Español

  • 82Pánico bancario — Un afiche de la obra de Broadway de 1896, La Guerra de la Riqueza representa un típico pánico bancario en el siglo XIX en los Estados Unidos. Una estampida bancaria, corrida bancaria, pánico bancario o asedio bancario (en inglés bank run o run on …

    Wikipedia Español

  • 83Crisis constitucional rusa de 1993 — Saltar a navegación, búsqueda La crisis constitucional rusa de 1993 hace referencia a los hechos acaecidos en Rusia entre el 21 de septiembre y el 5 de octubre de ese año. La crisis comenzó en el día 21 de septiembre de 1993 cuando el presidente… …

    Wikipedia Español

  • 84Crisis española de 1917 — Saltar a navegación, búsqueda Crisis de 1917 es el nombre que se da por la historiografía española al conjunto de sucesos que tuvieron lugar en el verano de 1917 en España, destacadamente tres desafíos simultáneos que hicieron peligrar al… …

    Wikipedia Español

  • 85Golpe de Estado en Honduras de 2009 — Golpe de estado Honduras 2009 Ubicación de la República de Honduras en América Central. Fecha 28 de junio de 2009 …

    Wikipedia Español

  • 86Cuarteto (género musical) — Saltar a navegación, búsqueda El cuarteto es un género de música popular de Córdoba (Argentina), que se caracteriza por un ritmo movido y tropical, que se escucha en toda la Argentina y algunos países sudamericanos. Desde su creación en los años… …

    Wikipedia Español

  • 87Cuarteto Zupay — Primera formación d …

    Wikipedia Español

  • 88Elecciones estatales de Campeche de 2009 — Saltar a navegación, búsqueda Las elecciones estatales de Campeche de 2009 tuvieron lugar el domingo 5 de julio de 2009 y en ellas fueron renovados los siguientes cargos de elección popular: Gobernador de Campeche. Titular del Poder Ejecutivo del …

    Wikipedia Español

  • 89Elecciones estatales de Yucatán (2007) — Saltar a navegación, búsqueda Las Elecciones estatales de Yucatán de 2007 se llevaron acabo el domingo 20 de mayo de 2007, y en ellas se renovaron los titulares de los siguientes cargos de elección popular del estado mexicano de Yucatán:… …

    Wikipedia Español

  • 90Policía Foral de Navarra — Saltar a navegación, búsqueda Policía Foral Foruzaingoa ‎ Emblema de la Policía Foral de Navarra Activa 1928 Presente …

    Wikipedia Español