corromper

  • 11corromper — tr. Alterar algo. Echar a perder, dañar, pudrir. Sobornar a un juez u otra persona. Viciar, pervertir …

    Diccionario Castellano

  • 12corromper las oraciones — ► locución coloquial Intervenir en un asunto para trastocarlo o frustrarlo …

    Enciclopedia Universal

  • 13viciar — ► verbo transitivo/ pronominal 1 Dañar o corromper física o moralmente: ■ ha viciado al perro con tanto azúcar; su primo se ha viciado con el juego . 2 Quitar la pureza de una sustancia: ■ me parece que han viciado el chocolate. SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal

  • 14Apología de Sócrates — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Apología de Sócrates (Jenofonte). La Apología de Sócrates, compuesta entre 393 y 389 a. C., es un diálogo de Platón que da una versión de la defensa del mismo Sócrates …

    Wikipedia Español

  • 15Wolfram & Hart — Primera aparición Ciudad de los Angeles (Angel) Creador(es) Joss Whedon Base de operaciones Oficinas en todo el mundo y en muchas dimensiones Información …

    Wikipedia Español

  • 16Corrupción — (Del lat. corruptio, onis.) ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de corromperse una sustancia o materia orgánica: ■ las altas temperaturas aceleraron la corrupción del cadáver. SINÓNIMO descomposición putrefacción 2 Alteración,… …

    Enciclopedia Universal

  • 17inficionar — ► verbo transitivo/ pronominal 1 Causar una infección en un organismo: ■ durante el viaje se inficionó a causa de un virus. SINÓNIMO contagiar infeccionar 2 Poner veneno en una cosa: ■ inficionaron los alimentos con arsénico. REG. PREPOSICIONAL + …

    Enciclopedia Universal

  • 18sobornar — (Del lat. subornare.) ► verbo transitivo Comprar a una persona con regalos para conseguir una cosa: ■ quisieron sobornar a la juez para que dictara una sentencia favorable. SINÓNIMO untar * * * sobornar (del lat. «subornāre») tr. Conseguir… …

    Enciclopedia Universal

  • 19Historia del mundo Warcraft — La siguiente, es un resumen sobre los hechos que suceden en la saga de videojuegos de estrategia Warcraft. Para mayor información, véase el artículo principal. Contenido 1 Los orígenes 1.1 Génesis Universal Del universo 1.2 Sargeras y la traición …

    Wikipedia Español

  • 20Orcos (Tierra Media) — Saltar a navegación, búsqueda Los Orcos o Trasgos son criaturas que habitan la Tierra Media y que en resumen son la antítesis de los Elfos. Los Orcos son seres de la oscuridad, y por lo tanto aborrecen la luz y no soportan mucho tiempo viajando o …

    Wikipedia Español