corromper

  • 91Andrés Framini — Saltar a navegación, búsqueda Andrés Framini …

    Wikipedia Español

  • 92Arella — Saltar a navegación, búsqueda Arella es un personaje ficticio de DC Comics, que aparece con frecuencia en las publicaciones relacionadas con los Jóvenes Titanes por ser la madre de Raven. Historia Arella se llamaba originalmente Angela Roth, y se …

    Wikipedia Español

  • 93Anillo de poder (cómic) — Saltar a navegación, búsqueda Un anillo de poder es un arma ficticia del Universo DC utilizada con mayor frecuencia por los Green Lantern Corps. Debido a su versatilidad, se considera que es el arma más poderosa de su universo. Su único límite es …

    Wikipedia Español

  • 94Anito — Saltar a navegación, búsqueda Anito, (griego Ἄνυτος, Ánytos (siglo V a. C.), hijo de Antemión, era el jefe de los acusadores en el juicio de Sócrates. Este rico ateniense, enriquecido con su curtidoría, pertenecía al partido democrático …

    Wikipedia Español

  • 95Personajes secundarios menores de Avatar: la leyenda de Aang — Anexo:Personajes secundarios menores de Avatar: la leyenda de Aang Saltar a navegación, búsqueda En esta página se listan y describen los numerosos personajes secundarios menores de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang. Los… …

    Wikipedia Español

  • 96Aspasia de Mileto — Saltar a navegación, búsqueda Aspasia de Mileto ( …

    Wikipedia Español

  • 97Personajes de Star Wars: Caballeros de la Antigua República — Anexo:Personajes de Star Wars: Caballeros de la Antigua República Saltar a navegación, búsqueda Lista de los personajes ficticios de los videojuegos Star Wars: Caballeros de la Antigua República y Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2:… …

    Wikipedia Español

  • 98Grandes sistemas de Burroughs — Los grandes sistemas de Burroughs fueron los más grandes de tres series de computadores mainframes de Burroughs Corporation. Fundada en los años 1880, Burroughs era la más vieja entidad continuamente operando en el área de la computación, pero… …

    Wikipedia Español

  • 99BDSM en el cine — A lo largo de su historia, el cine siempre ha tratado de reflejar los aspectos más extremos de la sexualidad humana, bien con ánimo moralizante, bien como escueto testimonio. También ha reflejado, por tanto, la práctica del BDSM (acrónimo de… …

    Wikipedia Español

  • 100Malware — El malware suele ser representado con símbolos de peligro. Malware (del inglés malicious software), también llamado badware, código maligno, software malicioso o software malintencionado es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse… …

    Wikipedia Español