cortante

  • 51Momento flector — Viga simplemente apoyada, solicitada a flexión por sobrecarga uniformemente distribuida. Flexión de u …

    Wikipedia Español

  • 52Personajes de InuYasha — Anexo:Personajes de InuYasha Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de personajes de InuYasha, la serie de manga y anime de Rumiko Takahashi. Contenido 1 Equipo de Inuyasha 2 Equipo de Sesshōmaru 3 …

    Wikipedia Español

  • 53Teoría de placas y láminas — Flexión de una placa circular empotrada en su contorno bajo la acción de una carga vertical distribuida uniformemente. La mitad izquierda muestra la forma deformada y la mitad derecha muestra la forma no deformada. La simulación mediante… …

    Wikipedia Español

  • 54Primer momento de área — El primer momento de área (también momento estático o de primer orden) es una magnitud geométrica que se define para un área plana. Normalmente aparece en el contexto del cálculo de vigas en ingeniería estructural, en particular la tensión… …

    Wikipedia Español

  • 55Resistencia de materiales — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Resistencia. La resistencia de materiales clásica es una disciplina de la ingeniería mecánica y la ingeniería estructural que estudia los sólidos deformables mediante modelos… …

    Wikipedia Español

  • 56Sesshōmaru — 殺生丸 Sexo Masculino Edad mayor de 200 años (aparenta 24) Primera aparición capítulo 5 Inuyasha …

    Wikipedia Español

  • 57Tessaiga — La Tessaiga (鉄砕牙, tetsu sai kiba?), mal traducida en EE.UU Tetsusaiga o Tetsaiga (por su kana てつさいが, Tetsusaiga o Tetsaiga …

    Wikipedia Español

  • 58Anexo:Episodios de InuYasha — Esta es una lista de episodios del anime InuYasha, derivado del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Sunrise y estrenado en Japón en Yomiuri TV y Nippon TV desde el 16 de octubre de 2000 hasta el 13 de septiembre de 2004.… …

    Wikipedia Español

  • 59Anexo:Volúmenes de Bleach — Este es un listado de los volúmenes del manga Bleach, creado por Tite Kubo. Su publicación se inició en Japón en agosto de 2001, en la Weekly Shōnen Jump, donde continúa. El manga ha sobrepasado los 450 capítulos, recopilados en sucesivos tomos,… …

    Wikipedia Español

  • 60Tajo — ► sustantivo masculino 1 Corte profundo hecho con un instrumento cortante: ■ te llevaré al hospital porque el tajo sangra mucho. SINÓNIMO cortadura 2 GEOGRAFÍA Precipicio estrecho y profundo formado en el terreno por un río o por otro accidente… …

    Enciclopedia Universal