costura

  • 41pespunte — ► sustantivo masculino 1 TEXTIL Labor de costura que consiste en volver la aguja hacia atrás después de cada punto para meter la hebra en el mismo sitio por donde se pasó antes, de modo que las puntadas queden unidas. FRASEOLOGÍA medio pespunte… …

    Enciclopedia Universal

  • 42pestaña — ► sustantivo femenino 1 ANATOMÍA Cada uno de los pelos que hay en el borde de los párpados, para proteger los ojos: ■ toda la familia tiene las pestañas muy largas. 2 BOTÁNICA, ZOOLOGÍA Pelo parecido al del borde de los párpados, en cualquier… …

    Enciclopedia Universal

  • 43piojo — (Del lat. vulgar peduculus < lat. pediculus.) ► sustantivo masculino 1 ZOOLOGÍA Insecto sin alas, parásito externo de los mamíferos, cuya sangre chupa. TAMBIÉN piejo 2 MINERÍA Partícula que salta de la cabeza de la barrena al martillearla y se …

    Enciclopedia Universal

  • 44Abbatia — En este artículo sobre videojuegos se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 45America's Next Top Model (temporada 2) — Saltar a navegación, búsqueda El segundo ciclo de America s Next Top Model, salió al aire en el 2004, y participaron 12 concursantes en vez de 10. Aunque el formato era similar al del Ciclo 1, había variaciones notables en cómo fue presentado el… …

    Wikipedia Español

  • 46Beatriz Velasco — Saltar a navegación, búsqueda Beatriz Velasco Primera Dama de México 1 de diciembre de 1946 – 30 de noviembre de 1952 Precedido por Soledad Orozco …

    Wikipedia Español

  • 47Tubería — Tuberías en una sala de calderas. La tubería o cañería es un conducto que cumple la función de transportar agua u otros fluidos. Se suele elaborar con materiales muy diversos. Cuando el líquido transportado es petróleo, se utiliza la denominación …

    Wikipedia Español

  • 48Project Runway (Temporada 3) — Saltar a navegación, búsqueda Project Runway season 3 Título original Proyecto Pasarela 3 Género Reality Show, Competencia …

    Wikipedia Español

  • 49Construcción en acero — es aquella construcción en que la mayor parte de los elementos simples o compuestos que constituyen la parte estructural son de acero. En el caso en que los elementos de acero se constituyan en elementos que soportan principalmente las… …

    Wikipedia Español

  • 50Ted Lapidus — Edmond Lapidus (París, 23 de junio de 1929 – †Cannes, 29 de diciembre, 2008) fue un diseñador de moda francés. Su familia era de origen ruso; su padre también fue sastre. Aprendiz primero en la casa Christian Dior, creó su propia firma, Ted… …

    Wikipedia Español