costura

  • 71Jean-Paul Gaultier — El chico rebelde (L enfant terrible) Biografía Nace …

    Wikipedia Español

  • 72Jean Desses — (6 de agosto de 1904 – 2 de agosto de 1970), fue estrella del diseño mundial en los años 40, 50 y 60. Sus diseños reflejaban la influecia de sus viajes. Se especializó en la creación de vestidos de tarde en chiffon y muselina, inspirados en las… …

    Wikipedia Español

  • 73Lanzador — Para los cohetes destinados a lanzar un vehículo espacial, véase cohete espacial. Para tipo de ciclista, véase Lanzador (ciclismo). Posición del lanzador (P) en el diamante. En el béisbol, un lanzador, pícher o pitcher es el jugador que lanza …

    Wikipedia Español

  • 74Episodios de Manual de Supervivencia Escolar de Ned — Anexo:Episodios de Manual de Supervivencia Escolar de Ned Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Lista de episodios 1.1 Temporada 1: 2004 2005 1.2 Temporada 2: 2005 2006 …

    Wikipedia Español

  • 75Prêt-à-porter — Para otros usos de este término, véase Prêt à porter (desambiguación). Famosos luciendo moda prêt à porter (a la derecha, Bianca Jagger). Prêt à porter es una expresión francesa que significa textualmente «Listo para llevar». Se refiere a las… …

    Wikipedia Español

  • 76Madame Grés — </gallery> Germaine Émilie Krebs, llamada Madame Grès (París, 1903 La Valette du Var, 1993), comenzó su carrera como escultora influenciada principalmente por la corriente minimalista y por las vestiduras griegas. Debutó en 1933 como… …

    Wikipedia Español

  • 77Máquina de coser — Primera máquina de coser inventada por Elias Howe. Una máquina de coser es un dispositivo mecánico o electromecánico que sirve para unir tejidos usando hilo. Las máquinas de coser hacen una puntada característica, usando normalmente dos hilos, si …

    Wikipedia Español

  • 78Mercería — Una mercería, blorchería o cordonería es un establecimiento en que se venden productos de costura, punto y lencería. Las mercerías son pequeños establecimientos que se encuentran tanto en el centro de las ciudades como en los barrios y centros… …

    Wikipedia Español

  • 79Pantimedias — Saltar a navegación, búsqueda Mujer usando pantimedias Las pantimedias[1] son medias que cubren, además de las piernas, la parte desde estas hasta la cintura. Son más utilizados …

    Wikipedia Español

  • 80Tapiz contemporáneo — Saltar a navegación, búsqueda Inicios En 1962, se realizó la primera Bienal de la Tapicería de Lausanne, en ella Magdalena Abakanowicz presentó el trabajo “Composition of White Forms” con el que abría las puertas a un desarrollo plástico en la… …

    Wikipedia Español