cotidiano

  • 111Manuel Lara Hernández — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de enero de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 112Marero — es el término usado en las comunidades huilliches del sur de Chile para referirse a la persona que viajaba desde el interior hasta el Océano Pacífico para recolectar los mariscos, peces y algas como el cochayuyo o coyofe. Descripción Antes de… …

    Wikipedia Español

  • 113Marketing corporativo — El marketing corporativo es una disciplina del marketing que se dedica a establecer estrategias de marketing dentro de una misma organización, con el objetivo de fidelizar a los colaboradores de la empresa y mejorar su productividad. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 114Michel Maffesoli — (n. Hérault; 14 de noviembre de 1944) es un sociólogo francés, considerado como uno de los fundadores de la sociología de lo cotidiano y conocido por sus análisis sobre la postmodernidad, el imaginario y, sobre todo, por la popularización del… …

    Wikipedia Español

  • 115Michel de Certeau — (* Chambéry, 17 de mayo de 1925 † París, 9 de enero de 1986) fue un jesuita, historiador y filósofo francés. Inició su formación religiosa en el seminario de la Universidad de Lyon, entrando en 1950 en la Compañía de Jesús. Se ordenó como… …

    Wikipedia Español

  • 116Movimiento Rupestre — El Movimiento Rupestre es un movimiento musical mexicano surgido a finales de 1983 en el cual un grupo de músicos que, a falta de recursos para formar bandas con instrumentos eléctricos, presentaron su propuesta sólo acompañados de su guitarra,… …

    Wikipedia Español

  • 117Murac. Museo Riojano de Arte Contemporáneo — Saltar a navegación, búsqueda Pegatina con la que cualquiera puede comisariar una obra para el *Murac El *MuRAC (Museo Riojano de Arte Contemporáneo) surge a finales del año 2006 como respuesta a la ausencia de museos en la comunidad autónoma de… …

    Wikipedia Español

  • 118Museo Nacional de Antropología (España) — Para otros usos de este término, véase Museo Nacional de Antropología. Museo Nacional de Antropología …

    Wikipedia Español

  • 119Museo San Rafael (Itaguá — Museo San Rafael (Itaguá, Paraguay) Saltar a navegación, búsqueda El Museo Parroquial de Arte Colonial Religioso y Antropológico San Rafael se halla ubicado sobre la calle Francisco Caballero Álvarez casi Palma (detrás de la iglesia) de la Ciudad …

    Wikipedia Español

  • 120Pedro Ángel Palou García — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Ángel Palou García Pedro Ángel Palou durante la presentación de su novela El Diván del Diablo , en la …

    Wikipedia Español