crédito

  • 121Establecimientos Financieros de Crédito — Saltar a navegación, búsqueda EFC: Establecimientos Financieros de Crédito. Hasta diciembre de 1996 las Sociedades de crédito hipotecario, las entidades de financiación, las sociedades de arrendamiento financiero y las sociedades mediadoras en el …

    Wikipedia Español

  • 122Banca Unione di Credito — is a full service bank based in Lugano, Switzerland, that specialises in private banking.History*1919 Credito Italiano established Banca Unione di Credito in Switzerland. *1947 The Fiat Group acquired the entire share capital to make BUC its… …

    Wikipedia

  • 123Asociación Internacional de Entidades de Crédito Prendario y Social — Saltar a navegación, búsqueda La Asociación Internacional de Entidades de Crédito Prendario y Social (PIGNUS), creada en Milán (Italia) el 28 de septiembre de 1957, es una pequeña entidad internacional que agrupa entidades de crédito con garantía …

    Wikipedia Español

  • 124Banco Nacional de Crédito — Saltar a navegación, búsqueda Banco Nacional de Crédito en El Rosal, Caracas El Banco Nacional de Crédito (BNC) es una institución financiera venezolana de capital privado especializado en banca universal. Tiene su sede principal en …

    Wikipedia Español

  • 125Caja de Crédito Agrario — Saltar a navegación, búsqueda La Caja de Crédito Agrícola, creada el 11 de agosto de 1926, fue una entidad de fomento y crédito agrario estatal chilena. Dejó de existir en 1953 al fusionarse junto con otras instituciones financieras públicas… …

    Wikipedia Español

  • 126Derivados de crédito — Saltar a navegación, búsqueda Los derivados de crédito son contratos financieros bilaterales (Over The Counter – OTC) por los cuales una de las partes busca cubrirse del riesgo de crédito de un determinado instrumento y transferirlo a la… …

    Wikipedia Español

  • 127G. P. Crédito Agrícola de la Costa Azul — El G. P. Crédito Agrícola de la Costa Azul (oficialmente: GP Credito Agricola da Costa Azul) es una competición ciclista de Portugal que se disputa el último fin de semana del mes de marzo. Comenzó a disputarse en 2007 dentro de la categoría… …

    Wikipedia Español

  • 128Línea de crédito — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español