crédulo

  • 41Episodios de Bob Esponja — Anexo:Episodios de Bob Esponja Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de la serie animada Bob Esponja que se estreno originalmente el 1 de mayo de 1999. La serie fue creada por el biólogo marino Stephen Hillenburg. Hasta el 19 de …

    Wikipedia Español

  • 42Diseño inteligente — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Diseño inteligente es el término utilizado para describir a la… …

    Wikipedia Español

  • 43Batalla de Valmy — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Valmy Parte de Guerras Revolucionarias Francesas La Batalla de Valmy …

    Wikipedia Español

  • 44Beda — San Beda O.S.B. El Venerable Beda traduce a Juan , pintado por James Doyle Penrose alrededor de 1902 Proclamado Doctor de la Iglesia el 13 de noviembre de 1899 por e …

    Wikipedia Español

  • 45Búscate la vida — Get a life Título Búscate la vida Género Comedia Creado por Chris Elliott, Adam Resnick y David Mirkin Reparto Chris Elliott Sam Robards (1990 1991) Brian Doyle Murray (1991 1992) Robin Riker Elinor Donahue Bob Elliott …

    Wikipedia Español

  • 46Carlos María de Alvear — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Alvear. Carlos María de Alvear 2.° Director Supremo de las Provincias Unidas del Río de …

    Wikipedia Español

  • 47Casados con hijos (Argentina) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 48Obras de Domenico Cimarosa — Anexo:Obras de Domenico Cimarosa Saltar a navegación, búsqueda Este catálogo contiene las principales obras de Domenico Cimarosa ordenadas por la fecha de su estreno (cuando se conoce). Le stravaganze del conte (1772) Le magie di Merlina e… …

    Wikipedia Español

  • 49Clarián de Landanís — Clarián de Landanís, ciclo de libros de caballerías españoles del siglo XVI, que alcanzó una apreciable popularidad. Varios de los episodios contenidos en obras de este ciclo sirvieron de inspiración para el Quijote. Del ciclo de los Clarianes se …

    Wikipedia Español

  • 50Claudio Eliano — Para otros usos de este término, véase Eliano. Eliano el Táctico (Ælianus Tacticus), escritor militar griego del siglo II, residente en Roma, a veces es confundido con Claudio Eliano. Claudio Eliano, Claudius Ælianus o a veces, simplemente Eliano …

    Wikipedia Español