crédulo

  • 71Mortal Kombat: Conquest — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 72Muggle — En el universo de Harry Potter, la estación de trenes de King s Cross marca la separación entre el mundo muggle y la comunidad mágica ya que ahí los magos menores de edad abordan el tren que los …

    Wikipedia Español

  • 73Niccolò Piccinni — Niccolò Piccinni. Niccolò Vito Piccinni[1] (Bari, 16 de enero de 1728 Passy, París, 7 de mayo de 1800), fue un compositor …

    Wikipedia Español

  • 74Pantaleón (comedia del arte) — Saltar a navegación, búsqueda Pantaleón, año 1550, por Maurice Sand En la Comedia del arte, el personaje conocido como el viejo Pantaleone ó Pantaleón era el viejo mercante, unas veces rico y apreciado por la nobleza y otras veces arruinado, pero …

    Wikipedia Español

  • 75Pensamiento crítico — Saltar a navegación, búsqueda El proceso cognitivo El pensamiento crítico se propone analizar o evaluar la estructura y consistencia de los razonamientos, particularmente opiniones o afirmaciones que la gente acepta como verdaderas en el contexto …

    Wikipedia Español

  • 76Quo Vadis? — Se ha propuesto fusionar este artículo o sección con Quo Vadis, Domine?, pero otros wikipedistas no están de acuerdo. Por favor, lee la página de discusión de ambos artículos y aporta tus razones antes de proceder en uno u otro sentido. Para la… …

    Wikipedia Español

  • 77Ring Lardner — Saltar a navegación, búsqueda Ringgold Wilmer Lardner (6 de marzo de 1885 – 25 de septiembre de 1933) es un periodista deportivo y escritor satírico estadounidense. Biografía y carrera Nacido en Niles (Míchigan), Ringgold Lardner era el menor de… …

    Wikipedia Español

  • 78Rossz csillag alatt született — Saltar a navegación, búsqueda Rossz csillag alatt született Álbum de Venetian Snares Publicación 15 de Marzo del 2005 Grabación 2004 …

    Wikipedia Español

  • 79Personajes de Mahō Sensei Negima — Anexo:Personajes de Mahō Sensei Negima Saltar a navegación, búsqueda Mahō Sensei Negima (魔法先生ネギま, Mahō Sensei Negima?) es un manga creado por Ken Akamatsu y a una serie de anime dirigido por Nagisa Miyazaki. Esta lista contiene los personajes… …

    Wikipedia Español

  • 80Teatro de la Antigua Grecia — Vista panorámica del teatro griego de Epidauro. Es una cultura teatral que floreció en la Antigua Grecia entre 550 a.C y 220 a.C. Al parecer el teatro griego se originó en un espacio Circular al aire libre (orchestra), en el que se ejecutaban… …

    Wikipedia Español