creíble

  • 21Conflicto de Darfur — Se ha sugerido que Darfur#El conflicto de Darfur sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 22Consenso científico — Para otros usos de este término, véase Consenso (desambiguación). Suele llamársele consenso científico a todo aquel juicio colectivo a una determinada posición u opinión que manifiesta la comunidad científica, en un campo particular de la ciencia …

    Wikipedia Español

  • 23Darfur — Saltar a navegación, búsqueda Darfur, en verde, ubicado al oeste de Sudán. Darfur (en árabe دار فور, que significa hogar de los Fur ) es una región situada en Sudán occidental, que limita con la República Centroafricana, Chad …

    Wikipedia Español

  • 24Dick Pound — Saltar a navegación, búsqueda Richard William Duncan Pound (22 de marzo, 1942), conocido como Dick Pound, es un ex nadador y abogado candiense, conocido sobre todo por ser uno de los principales impulsores de la lucha antidopaje. Fue… …

    Wikipedia Español

  • 25El burgués gentilhombre — es una comedia ballet de Molière en cinco actos y en prosa, estrenada por la compañía de Molière el 14 de octubre de 1670 en la corte de Luis XIV en el Castillo de Chambord. La música es de Jean Baptiste Lully, la coreografía de Pierre Beauchamp… …

    Wikipedia Español

  • 26Emisor — Saltar a navegación, búsqueda Una relación simple entre un emisor humano y un perceptor/receptor. Emisor o fuente es uno de los conceptos de la comunicación, de la teoría de la comunicación y del proceso de información. Técnicamente, el emisor es …

    Wikipedia Español

  • 27Rongo rongo — Saltar a navegación, búsqueda Símbolos Rongo rongo Se conoce con el nombre de rongo rongo a un supuesto sistema de escritura tallado con ‘puntas de obsidiana o dientes de tiburón’, en su mayoría sobre las tablillas de madera. Los habitantes de la …

    Wikipedia Español

  • 28Falacia — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 29Gramática del español — Estatua del gramático Antonio de Nebrija en la Biblioteca Nacional de Madrid, por Anselmo Nogués. En 1492, Nebrija fue el primer europeo en escribir una gramática de una lengua románica o neolatina, el español …

    Wikipedia Español

  • 30Homeopatía — La homeopatía (del griego ὅμοιος homoios, ‘similar’ y πάθος pathos, ‘sufrimiento’) es un tipo de medicina alternativa[1] caracterizada por el empleo de preparados medicinales altamente diluidos que pretenden crear los mismos síntomas que sufre el …

    Wikipedia Español