crediticio

  • 11Basilea II — es el segundo de los Acuerdos de Basilea. Dichos acuerdos consisten en recomendaciones sobre la legislación y regulación bancaria y son emitidos por el Comité de supervisión bancaria de Basilea. El propósito de Basilea II, publicado inicialmente… …

    Wikipedia Español

  • 12La Polar — Empresas La Polar S.A. Fundación 1920 Sede Santiago, Chile …

    Wikipedia Español

  • 13Buró de crédito — Saltar a navegación, búsqueda El Buró de Crédito es una empresa mexicana, constituida como sociedad de información crediticia, dedicada a integrar y proporcionar información, previo a la concesión de un crédito, cuyo objetivo principal es… …

    Wikipedia Español

  • 14Caja Madrid — Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid Tipo Caja de Ahorros Fundación 1702 Sede Plaza de Castilla Pz. Celenque, 2. 28013 Madrid …

    Wikipedia Español

  • 15Factoraje — En finanzas, el factoraje (o factoring) consiste en la adquisición de créditos provenientes de ventas de bienes muebles, de prestación de servicios o de realización de obras, otorgando anticipos sobre tales créditos, asumiendo o no sus… …

    Wikipedia Español

  • 16Cronología de la crisis de las hipotecas subprime — Anexo:Cronología de la crisis de las hipotecas subprime Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 17Derivado financiero — Un derivado financiero o instrumento derivado es un producto financiero cuyo valor se basa en el precio de otro activo. El activo del que depende toma el nombre de activo subyacente, por ejemplo el valor de un futuro sobre el oro se basa en el… …

    Wikipedia Español

  • 18Tarjeta de crédito — La tarjeta de crédito es un instrumento material de identificación del usuario, que puede ser una tarjeta plástica con una banda magnética, un microchip y un número en relieve. Es emitida por un banco o entidad financiera que autoriza a la… …

    Wikipedia Español

  • 19Economía de El Salvador — Saltar a navegación, búsqueda Con Economía de El Salvador, se hace referencia a todo proceso de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios en la Republica de El Salvador en América Central. El ente gubernamental… …

    Wikipedia Español

  • 20Peligro natural — Saltar a navegación, búsqueda Importantes áreas del mundo se encuentran sujetas a los riesgos naturales. Los terremotos, las erupciones volcánicas, las sequías, las inundaciones y los huracanes, detienen el desarrollo por sus impactos directos,… …

    Wikipedia Español