crediticio

  • 51Feliciano Radilla — Saltar a navegación, búsqueda Feliciano Radilla Ruiz. Feliciano Radilla Ruiz (Boca del Arroyo, Guerrero; 1898 Chilpancingo, 1940) fue un líder agrarista y político mexicano. Nació el 28 de septiembre de 1898 en el poblado de Boca de Arroyo,… …

    Wikipedia Español

  • 52Grado de inversión — El grado de inversión es una clasificación otorgada a un país sobre una evaluación concedida por las agencias calificadoras de riesgo crediticio como son Fitch Ratings, Standard Poor s y Moody s, que dan diferentes grados calificadores a la deuda …

    Wikipedia Español

  • 53Hiperinflación — En economía, la hiperinflación es una inflación muy elevada, fuera de control, en la que los precios aumentan rápidamente al mismo tiempo que la moneda pierde su valor. Definiciones formales varían de una tasa de inflación de 100% a lo largo de… …

    Wikipedia Español

  • 54Moroso — Para otros usos, ver Moroso (desambiguación) Moroso es la persona física o jurídica que está legalmente reconocido como deudor , en el ámbito bancario español se suele aplicar a partir del tercer recibo impagado.[1] Para ser reconocido legalmente …

    Wikipedia Español

  • 55Índice de deuda — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 56Odesa — Para otros usos de este término, véase Odessa. Odessa Одеса Одесса Odesa …

    Wikipedia Español

  • 57Proyecto Huellas — Saltar a navegación, búsqueda El proyecto Huellas surge tras la estela del éxito que tuvo la primera de las sucesivas ediciones de Las Edades del Hombre en Valladolid en 1988. El gran éxito de público y referencias en los medios de comunicación… …

    Wikipedia Español

  • 58Ratio financiero — Saltar a navegación, búsqueda Los Ratios Financieros, son coeficientes o razones que proporcionan unidades contables y financieras de medida y comparación, a través de las cuales, la relación (por división) entre sí de dos datos financieros… …

    Wikipedia Español

  • 59Registro de la propiedad — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina registro de la propiedad a un registro público de carácter oficial en el que se inscriben para conocimiento general los derechos de propiedad sobre los bienes inmuebles, así como todos los demás derechos… …

    Wikipedia Español

  • 60Renta fija — Los instrumentos de inversión de renta fija son emisiones de deuda que realizan los estados y las empresas dirigidos a un amplio mercado. Generalmente son emitidos por los gobiernos y entes corporativos de gran capacidad financiera en cantidades… …

    Wikipedia Español