cristalización

  • 11Yoduro de plomo (II) — Cristalización del yoduro de plomo (II). Yoduro del plomo (II) (PbI2) Propiedades: Cristales o polvo amarillo dorado; inodoro, soluble en yoduro potásico y soluciones de acetato sódico concentradas; insoluble en agua y alcohol; peso específico… …

    Wikipedia Español

  • 12Congelación — La congelación de alimentos es una forma de conservación que se basa en la solidificación del agua contenida en éstos. Por ello uno de los factores a tener en cuenta en el proceso de congelación es el contenido de agua del producto. En función de …

    Wikipedia Español

  • 13Efecto térmico de memoria (polímeros) — Saltar a navegación, búsqueda El efecto unidireccional de memoria térmicamente inducido es un efecto clasificado dentro de los nuevos materiales llamados inteligentes. Los polímeros con efecto térmico de memoria son materiales nuevos, cuyas… …

    Wikipedia Español

  • 14Enana blanca — Saltar a navegación, búsqueda Comparación de tamaños entre la enana blanca IK P …

    Wikipedia Español

  • 15Polímero semicristalino — Un polímero semicristalino es un polímero que contiene dos regiones claramente definidas en su estado sólido. Una de estas regiones es amorfa y la otra es cristalina. Los polímeros están formadas por cadenas muy largas de unidades repetitivas… …

    Wikipedia Español

  • 16Serie de Bowen —   Rama Discontinua   Rama Continua   Alto …

    Wikipedia Español

  • 17Miel de Tenerife — La exclusiva flora natural y cultivada de la isla de Tenerife, con gran número de endemismos y una dilatada temporada de floraciones que hace que prácticamente todo el año puedan estar trabajando las abejas, son la causa de que en la isla de… …

    Wikipedia Español

  • 18Extrusión de polímero — Saltar a navegación, búsqueda El análisis matemático de la mecánica de fluidos y de los fenómenos de transporte corresponde a los diferentes artículos de estas, para quienes deseen mayor información al respecto se sugiere consultar las… …

    Wikipedia Español

  • 19Árbol — (Del lat. arbor.) ► sustantivo masculino 1 BOTÁNICA Planta de tronco leñoso que se ramifica a mayor o menor altura del suelo, formando una copa. 2 NÁUTICA Madero redondo o cilíndrico fijo en una embarcación que sostiene las vergas a las que se… …

    Enciclopedia Universal

  • 20Azúcar de caña — Saltar a navegación, búsqueda Central azucarera en los Estados Unidos El azúcar de caña es el azúcar producido a partir de la caña de azúcar (Saccharum officinarum). El proceso de fabricación de azúcar refinado de alta pureza de la caña de azúcar …

    Wikipedia Español