cristalización

  • 121Cambio de estado — En física y química se denomina cambio de estado a la evolución de la materia entre varios estados de agregación sin que ocurra un cambio en su composición. Los tres estados más estudiados y comunes en la tierra son el sólido, el líquido y el… …

    Wikipedia Español

  • 122Capitán América — Personaje de Marvel Comics Estatua de cartón piedra del Capitán América en el museo Príncipe Felipe de Valencia …

    Wikipedia Español

  • 123Caramelo — Saltar a navegación, búsqueda Caramelos Un caramelo o dulce es un alimento preparado generalmente a base de azúcar. El caramelo se consigue mediante la cocción de azúcares. Éste puede consumirse tanto líquido, tal es el caso del caramelo que se… …

    Wikipedia Español

  • 124Casa de la ciencia y el juego — Saltar a navegación, búsqueda Mediante Decreto 0766 del 9 de enero de 1999 se crea oficialmente el centro interactivo denominado Casa de la Ciencia y el Juego, el cual funciona ininterrumpidamente durante 20 meses y atiende cerca de 30.000… …

    Wikipedia Español

  • 125Casa del Teatro — La Casa del Teatro. La Casa del Teatro es una entidad argentina fundada en 1938 creada por la soprano lírica Regina Pacini (esposa de Marcelo Torcuato de Alvear) como albergue de artistas jubilados con necesidades económicas o de vivienda. El… …

    Wikipedia Español

  • 126Casiterita — Saltar a navegación, búsqueda Macla de casiterita La casiterita es un mineral que resulta de la oxidación del estaño (SnO2), es un mineral típico de las pegmatitas, es decir, se asocia a la fase tardía de la cristalización granítica… …

    Wikipedia Español

  • 127Ciclo de vida del producto — El ciclo de vida del producto (a veces, CVP, tambien PCC) es la evolución de las ventas de un artículo durante el tiempo que permanece en el mercado. Los productos no generan un volumen máximo de ventas inmediatamente después de introducirse en… …

    Wikipedia Español

  • 128La isla misteriosa — Autor Julio Verne Género …

    Wikipedia Español