cristalización

  • 31PRAM — La memoria de cambio de fase (phase change RAM, también llamada PRAM, PCRAM, PCM, Ovonic unified memory memoria ovónica unificada y C RAM, de calcógeno) es un tipo de memoria no volátil. Utiliza vidrio calcógeno (anfígeno) que puede configurarse… …

    Wikipedia Español

  • 32Sólido amorfo — Diagrama molecular del vidrio (SiO2) en sólido amorfo. Diagrama molecular del cu …

    Wikipedia Español

  • 33Métodos de separación de fases — Los métodos de o separación de fases(lokesudio) o de mezclas son aquellos procesos quimicos por los cuales se pueden separar los componentes de una mezcla. Por lo general el método a utilizar se define de acuerdo al tipo de componentes de la… …

    Wikipedia Español

  • 34Odin Sphere — Traducción de difícil comprensión Posiblemente sea una traducción automática que no ha sido revisada, o una traducción de alguien que no tiene suficientes conocimientos de español o de la lengua de origen. Si deseas colaborar con Wikipedia, busca …

    Wikipedia Español

  • 35Agua — (Del lat. aqua.) ► sustantivo femenino 1 Sustancia líquida, inodora, insípida y transparente, incolora en pequeña cantidad y verdosa o azulada en grandes masas, compuesta de una molécula de oxígeno y dos de hidrógeno. 2 Infusión obtenida por… …

    Enciclopedia Universal

  • 36eflorescencia — ► sustantivo femenino 1 MEDICINA Erupción aguda o crónica, de color rojo intenso, que se presenta especialmente en la cara. 2 QUÍMICA Conversión en polvo que sufren algunas sales al perder el agua de cristalización. * * * eflorescencia 1 f. Quím …

    Enciclopedia Universal

  • 37árbol — (Del lat. arbor, ŏris). 1. m. Planta perenne, de tronco leñoso y elevado, que se ramifica a cierta altura del suelo. 2. Pieza de hierro en la parte superior del husillo de la prensa de imprimir. 3. En los órganos, eje que, movido a voluntad del… …

    Diccionario de la lengua española

  • 38Ácido racémico — El ácido racémico es el antiguo nombre para la forma ópticamente inactiva (o mezcla racémica) del ácido tartárico. Esto es, se corresponde con una mezcla en iguales proporciones de dos isómeros especulares L D (enantiómeros) de dicho ácido… …

    Wikipedia Español

  • 39Aguardiente — Este artículo o sección sobre gastronomía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de marzo de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 40Tren de alambrón — Detalle de un tren de alambre con dos venas de laminación. Vista superior, se aprecia el área de tendido, en donde se realiza la refrigeración por aire. Un tren de laminación de alambre o tren de alambrón es un tipo complejo de instalación de la… …

    Wikipedia Español