cuadro

  • 11Cuadro móvil — Saltar a navegación, búsqueda Marcos o cuadro móvil El cuadro móvil fue un invento revolucionario en la práctica de la apicultura, originalmente los panales de miel eran destruidos al cosecharlos, si bien se recuperaba la cera. La invención del… …

    Wikipedia Español

  • 12Cuadro de bicicleta — Saltar a navegación, búsqueda Cuadro de bicicleta conjunto (cuadro y horquilla) esquemática El cuadro es la pieza principal de una bicicleta, en el cual las ruedas y otros componentes se ensamblan. Co …

    Wikipedia Español

  • 13Cuadro de mando — Saltar a navegación, búsqueda Cuadro de mando: Mercedes 170 DS El concepto de cuadro de mando deriva del concepto denominado Tableau de bord en Francia, que traducido de manera literal, vendría a significar algo así como tablero de mandos, o… …

    Wikipedia Español

  • 14Cuadro de Punnett — Cuadro de Punnet, cruzamiento AaBb X AaBb. El cuadro de Punnett es un diagrama diseñado por Reginald Punnett y es usado por los biólogos para determinar la probabilidad de que un producto tenga un genotipo particular. El cuadro de Punnett permite …

    Wikipedia Español

  • 15Cuadro de distribución — en una vivienda. Un cuadro de distribución, cuadro eléctrico o tablero de distribución es uno de los componentes principales de una instalación eléctrica, en el se protegen cada uno de los distintos circuitos en los que se divide la instalación a …

    Wikipedia Español

  • 16Cuadro de costumbres — Saltar a navegación, búsqueda El cuadro de costumbres es un subgénero propio del costumbrismo o literatura costumbrista en que se describen tipos populares y actitudes, comportamientos, valores y hábitos comunes a una profesión, región o clase… …

    Wikipedia Español

  • 17Cuadro (teatro) — Saltar a navegación, búsqueda Cuadro es cada una de las partes en las que puede dividirse una representación teatral sin cambio de decorado. El cambio de decorado supondría cambio de cuadro. En un sentido más amplio, un cuadro es la… …

    Wikipedia Español

  • 18Cuadro de oposición de los juicios — Saltar a navegación, búsqueda Se llama cuadro de oposición de los juicios al esquema mediante el que se estudian las relaciones formales entre los diversos tipos de juicios aristotélicos, A, E, I, O, considerando cada juicio con términos… …

    Wikipedia Español

  • 19Cuadro sinóptico — Saltar a navegación, búsqueda Un cuadro de muchos cuadros es una forma de organizar gráficos e ideas o textos ampliamente utilizados como recursos instruccionales y se definen como representaciones visuales que comunican la estructura lógica del… …

    Wikipedia Español

  • 20cuadro balkánico — un marco rectangular que se coloca en la cabecera de la cama del que penden mediante un juego de poleas los pesos adecuados para manter una traccción permitiendo al mismo tiempo una cierta movilidad Diccionario ilustrado de Términos Médicos..… …

    Diccionario médico