cuelgue

  • 51Chenda — Tocadores de chenda El Chenda (en malayalam: ചെണ്ട, pronunciado tʃeɳʈa) es un tambor de doble parche usado en Kerala y Karnataka, India. Es tocado en festivales hinduistas, como acompañamiento de artes escénicas de origen religioso, tales como el …

    Wikipedia Español

  • 52Geneshaft — ジーンシャフト (Jīnshafuto) Género Mecha, aventura Dirección Kazuki Akane Estudio Satelight, Studio Gazelle Cadena televisiva …

    Wikipedia Español

  • 53Anexo:Historia de Mozilla Firefox — Contenido 1 Primeras versiones 1.1 Inicios 1.2 Nombramiento …

    Wikipedia Español

  • 54Anexo:Mundos del Mundo Atmos — Este artículo o sección sobre televisión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de enero de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 55Anexo:Episodios de American Dad — A continuación se listan los episodios de la serie de animación American Dad, estrenada el 6 de enero de 2005. Contenido 1 Episodios 1.1 Primera temporada 1.2 Segunda temporada 1.3 …

    Wikipedia Español

  • 56Anexo:Falsos amigos — Los falsos amigos son palabras que, a pesar de tener significados diferentes, pueden escribirse o pronunciarse de una manera similar en dos o más idiomas. Lo anterior puede deberse tanto a distintas etimologías como a un cambio en el significado… …

    Wikipedia Español

  • 57Servicios por video a los discapacitados — Un Signo de video interpretación usado en lugares ofreciendo servicios de VRS or VRI. Un servicio de retransmisión de video (VRS) Video Relay Service, también …

    Wikipedia Español

  • 58Supersalto — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 18 de noviembre de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 59Terror Rojo (Rusia) — Para otros usos de este término, véase Terror Rojo. El Terror Rojo en la Rusia soviética fue una campaña de detenciones y ejecuciones masivas realizadas por el gobierno bolchevique. En la historiografía soviética, el terror rojo se describe como… …

    Wikipedia Español

  • 60Abdominoplastia — La abdominoplastía es una forma de cirugía compleja que consiste de varias etapas, logrando al final remodelación total de el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. Los principales candidatos a esta cirugía son: 1. Personas con… …

    Enciclopedia Universal