cuestionable

  • 11Tu primer artículo — Ayuda:Tu primer artículo Saltar a navegación, búsqueda Atajos A:TPAA:TPA A:PRIMERA:PRIMER Por favor, antes de crear un artículo, lee la Introducción y …

    Wikipedia Español

  • 12B'dg — Saltar a navegación, búsqueda B dg (se pronuncia como la palabra inglesa badge) es un personaje de cómic Green Lantern de DC Comics. Fue creado por Geoff Johns y su primer aparición fue en Green Lantern (vol.4) N°4 (octubre de 2005). También… …

    Wikipedia Español

  • 13Globalización — Factores que impulsan su desarrollo: Apertura de mercados nacionales: Libre comercio. Fusiones entre empresas: Multinacionales. Eliminación de empresas públicas: Privatizaciones. Desregulación financiera internacional a favor del libre… …

    Wikipedia Español

  • 14Donald Tsang — Saltar a navegación, búsqueda Donald Tsang Donald Tsang (chino tradicional: 曾蔭權), (Hong Kong, 7 de octubre de 1944) es el Jefe Ejecutivo de Hong Kong. El 25 de marzo de 2007 Tsang fue elegido por un Comité o Colegio Electoral (Election Committee) …

    Wikipedia Español

  • 15Estructura demográfica — Saltar a navegación, búsqueda Estructura demográfica o estructura de la población es la clasificación de la población en grupos determinados y según ciertos criterios, que permiten procesar los datos obtenidos en los estudios demográficos en… …

    Wikipedia Español

  • 16República Irlandesa — Este artículo es acerca de la histórica República Irlandesa. Para el estado moderno, véase República de Irlanda.[1] Saorstát Éireann …

    Wikipedia Español

  • 17Incendio de Guadalajara de 2005 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Incendio de Guadalajara de 2005 …

    Wikipedia Español

  • 18Isla del Roble — Isla Oak (Oak Island) Localización País  Canadá Territorio …

    Wikipedia Español

  • 19La ley del pudor — es la transcripción de una conversación del año 1978, en la radio en París, entre el filósofo Michel Foucault, el escritor/actor/abogado Jean Danet y el novelista/activista a favor de los homosexuales Guy Hocquenghem, quienes estaban discutiendo… …

    Wikipedia Español

  • 20Oligarquía — La oligarquía, en ciencia política, es una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas.[1] Los escritores políticos de la antigua Grecia emplearon el término para designar la forma degenerada y negativa de… …

    Wikipedia Español