cuestionable

  • 111Spin (House) — Spin Episodio de House Un famoso ciclista tiene dificultades para respirar y sufre una caída durante una carrera benéfica. Título Spin …

    Wikipedia Español

  • 112Historia — Para otros usos de este término, véase Historia (desambiguación). La Verdad, el Tiempo y la Historia, de Francisco de Goya (hacia 1800). Alegoría de debatida interpretación, es también conocido con otros nombres. El alado y anciano tiempo traería …

    Wikipedia Español

  • 113Democracia — Para otras acepciones y tipos de democracia, véase Democracia (desambiguación). El Índice de democracia (2010) es una clasificación que realiza el grupo económico británico The Economist, de orientación liberal. Se basa en una puntuación de 0 a… …

    Wikipedia Español

  • 114Democracia inclusiva — Saltar a navegación, búsqueda La Democracia Inclusiva (DI) es una teoría política y a la vez un proyecto político que persigue la democracia directa, la democracia económica en una economía sin mercado y sin dinero, y auto regulada (democracia en …

    Wikipedia Español

  • 115Democracia liberal — Saltar a navegación, búsqueda La democracia liberal es una forma de gobierno que consiste en una democracia representativa donde la capacidad de los representantes electos para la toma de decisiones políticas se encuentra sujeta al Estado de… …

    Wikipedia Español

  • 116Desastres en Nueva York — Anexo:Desastres en Nueva York Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Siglo XVII 2 Siglo XVIII 3 Siglo XIX 4 Siglo XX …

    Wikipedia Español

  • 117Guerra Polaco-Moscovita (1605-1618) — Dimitríadas Guerra Polaco Moscovita de 1605 1618 Mapa de la guerra. Las batallas importantes están marcadas con cruces. Fecha 1605– …

    Wikipedia Español

  • 118Diogo Lopes de Sequeira — (Alandroal, 1465 Alandroal, 1530) fue un hidalgo y navegante portugués, el primero en desembarcar en 1509 en Malaca, antes de la conquista en 1511 por Alfonso de Albuquerque. Fue nombrado 4º gobernador de la India portuguesa, cargo que desempeñó… …

    Wikipedia Español

  • 119Dion Fortune — Saltar a navegación, búsqueda Violet Mary Firth Evans, nacida Violet Mary Firth (6 de diciembre de 1890[1] 1946), más conocida como Dion Fortune, fue una ocultista y escritora británica.[2] Su Alias (seudónimo) está inspirado en el lema de… …

    Wikipedia Español

  • 120Discos no autorizados de The Beatles — Saltar a navegación, búsqueda Los discos no autorizados de The Beatles son discos con contenido musical del grupo editados sin autorización expresa de la banda o cualquier otro permiso legal. Además de su discografía oficial, pronto empezaron a… …

    Wikipedia Español