cuestionable

  • 31.net — Para la API de Microsoft, véase .NET. .net (network, internet)es un dominio de Internet genérico que forma parte del sistema de dominios de Internet. El domino .net es manejado por la compañía VeriSign. .net fue uno de los dominios originales (si …

    Wikipedia Español

  • 32SiRNA — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: RNAi El nombre siRNA son las siglas en inglés de small interfering RNA, en español ARN pequeño de interferencia o ARN de silenciamiento. Es un tipo de ARN interferente con una longitud de 20 a 25… …

    Wikipedia Español

  • 33McDonnell Douglas AV-8B Harrier II — AV 8B Harrier II Un AV 8B+ Harrier II Plus de la 24ª Unidad Expedicionaria de Marines despegando desde el buque de asalto anfibio USS Nassau (LHA 4). Tipo Avión de ataque V/STOL …

    Wikipedia Español

  • 34Gentrificación — Soho centro de West End en Londres. El aburguesamiento, o gentrificación (del inglés, gentrification) es un proceso de transformación urbana en el que la población original de un sector o barrio deteriorado y con pauperismo es progresivamente… …

    Wikipedia Español

  • 35Agotamiento de las direcciones IPv4 — El crecimiento exponencial de Internet está llevando hacia el agotamiento de las direcciones IPv4, es decir a la progresiva merma de la cantidad de direcciones IPv4 disponibles. Este tema ha sido una preocupación desde los años 80. Como… …

    Wikipedia Español

  • 36Agujero negro de Calcuta — El Agujero Negro de Calcuta fue un calabozo en el antiguo Fuerte Wiliam, en Calcuta, India donde las tropas del Nawab de Bengala, Siraj ud Dulah, mantuvieron a prisioneros de guerra ingleses luego de la captura del fuerte el 20 de junio de 1756.… …

    Wikipedia Español

  • 37Alejandro VI — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. La veracidad de su información está discutida. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 38MD5 — En criptografía, MD5 (abreviatura de Message Digest Algorithm 5, Algoritmo de Resumen del Mensaje 5) es un algoritmo de reducción criptográfico de 128 bits ampliamente usado. Contenido 1 Historia 2 Codificación 3 Algoritmo …

    Wikipedia Español

  • 39Alta crítica — es el nombre dado a los estudios críticos de la Biblia que buscan investigar su origen literario. Es habitual denominarla también como Método histórico crítico (o crítico histórico), Crítica mayor, Crítica histórica o Crítica radical. En… …

    Wikipedia Español

  • 40Alzamiento de Pascua — Oficina Central de Correos de Dublín, una de las sede del alzamiento. El Alzamiento de Pascua (en irlandés Éirí Amach na Cásca; en inglés Easter Rising) fue una rebelión que tuvo lugar en Irlanda contra la autoridad del Reino Unido, el lunes de… …

    Wikipedia Español