cumplimentar

  • 71Nuestra Señora de Lourdes — La gruta de la Virgen de Lourdes. La advocación católica de Nuestra Señora de Lourdes toma ese nombre debido a las 18 apariciones de la Virgen María que, de acuerdo al testimonio de santa Bernadette Soubirous (1844 1879), sucedieron en la gruta… …

    Wikipedia Español

  • 72Nuestra Señora del Prado (Ciudad Real) — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de octubre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 73OEE — Este artículo o sección sobre ciencia y economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de junio de 2007. También… …

    Wikipedia Español

  • 74Organización municipal de Río Negro — La Provincia de Río Negro, Argentina, confía la administración de los intereses de la población local a municipios y comisiones de fomento. Contenido 1 Los Municipios en la Constitución Nacional Argentina 2 Los Municipios y Comisiones de Fomento… …

    Wikipedia Español

  • 75PZL P.11 — PZL p11C exhibido en el Museo de la Aviación Polaca. Tipo caza Fabricante Państwowe Zaklady Lotnicze …

    Wikipedia Español

  • 76Plaza Montenegro — Saltar a navegación, búsqueda El centro de la Plaza Montenegro …

    Wikipedia Español

  • 77Rack (sexo) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos del término, véase Rack. Rack es el acrónimo de Risk Aware Consensual Kink, término acuñado durante el final de los 90 en la escena BDSM para redifinir las prácticas sexuales de sus practicantes, que… …

    Wikipedia Español

  • 78Rebelión de Olañeta — Saltar a navegación, búsqueda Rebelión de Olañeta Fecha 22 de enero 1824 17 de agosto 1824 Lugar Alto Perú …

    Wikipedia Español

  • 79Rehabilitación Psicofuncional — Saltar a navegación, búsqueda La Rehabilitación Psicofuncional es un conjunto de técnicas de rehabilitación funcional y estimulación cognitiva, relacionadas y apoyadas entre sí, desarrolladas de manera interdisciplinaria, personalizada e… …

    Wikipedia Español

  • 80Relación Iglesia Católica-Estado argentino (1943-1955) — Saltar a navegación, búsqueda La relación de Iglesia Católica Estado argentino (1943 1955) es un tema que atrajo el interés de los historiadores por la peculiar articulación del peronismo histórico a la tradición católica así como por el salto… …

    Wikipedia Español