custodia

  • 121Disturbios de Brixton (1995) — Saltar a navegación, búsqueda Los Disturbios de Brixton de 1995 empezaron el 13 de diciembre después de la muerte del joven negro de 26 años, Wayne Douglas, bajo custodia policial. El problema detonó entre la gente que se manifestaba… …

    Wikipedia Español

  • 122Elián González — Saltar a navegación, búsqueda Elián González (nacido el 6 de diciembre de 1993) es un cubano que protagonizó un incidente de significativa relevancia en los medios de comunicación en el año 2000, a raíz de su llegada a los Estados Unidos y la… …

    Wikipedia Español

  • 123Historia de la Guardia del Palacio de Gobierno del Perú — Para la actual Guardia de Honor del Palacio de Gobierno del Perú, véase Húsares de Junín. Palacio de Gobierno del Perú y Dragones de la Guardia del Regimiento de Caballería Mariscal Nieto Escolta del Presidente de la República La Guardia de Honor …

    Wikipedia Español

  • 124La rosa del azafrán — es una zarzuela en dos actos, adaptación libre de la comedia de Felix Lope de Vega El perro del Hortelano, con música de Jacinto Guerrero, y estrenada el 14 de marzo de 1930 en el Teatro Calderón de Madrid. Los libretistas fueron Federico Romero… …

    Wikipedia Español

  • 125Monumentos de Panamá — Los monumentos de Panamá, específicamente los monumentos históricos, constituyen por mandato constitucional el patrimonio histórico de la Nación junto con los sitios y objetos arqueológicos, los documentos, así como otros bienes muebles o… …

    Wikipedia Español

  • 126Museo religioso de Ayerbe — Restaurado el panteón de los Urriés, en la Iglesia de San Pedro, en Ayerbe, el 25 de diciembre de 1980 fue inaugurado como Museo parroquial. Encargado de la Parroquia el reverendo D. José Mª Alonso Sabater, vio la necesidad de reunir en un lugar… …

    Wikipedia Español

  • 127Rodolfo Eduardo Almirón — Saltar a navegación, búsqueda Rodolfo Eduardo Almirón Sena (17 de febrero de 1936 en Puerto Bermejo, provincia del Chaco Argentina 5 de junio de 2009, Ezeiza, provincia de Buenos Aires) hijo de Emigidio Almirón y Bonifacia Sena, ex policía… …

    Wikipedia Español

  • 128Viana — Para otros usos de este término, véase Viana (desambiguación). Viana Bandera …

    Wikipedia Español