dañoso

  • 31Comunidad de Villa y Tierra de Buitrago — Buitrago del Lozoya fue en sus orígenes una ciudad celtíbera y romana, pasando siglos después a manos musulmanas. Alfonso VI fue quien reconquistó Buitrago y lo concedió junto con todo lo que es­taba bajo su poder a Sepúlveda, tal y como se… …

    Wikipedia Español

  • 32Concurso de Saltos Internacional de Barcelona — El Concurso Internacional de Saltos de Barcelona (CSI de Barcelona), que en algunas ediciones ha sido el Concurso de Saltos Internacional Oficial (CSIO) de España , es un acontecimiento deportivo de saltos que tiene lugar cada año en las… …

    Wikipedia Español

  • 33Contrato de seguro — «Seguro» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Seguridad (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Seguros (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como …

    Wikipedia Español

  • 34Coplas de Mingo Revulgo — Saltar a navegación, búsqueda Coplas de Mingo Revulgo Las Coplas de Mingo Revulgo son treinta y dos novenas satíricas glosadas por Hernando del Pulgar. Se atribuyen a Íñigo de Mendoza o al propio Hernando de Pulgar, entre otros. En ellas, el… …

    Wikipedia Español

  • 35Cultura de África — Saltar a navegación, búsqueda Como su nombre lo indica, toda esta cultura se encuentra en el continente africano. El continente africano es el lugar de nacimiento de la subfamilia homínida, y del género Homo, que incluía 8 especies, de las cuales …

    Wikipedia Español

  • 36Daño (Derecho) — Saltar a navegación, búsqueda Daño es el detrimento, perjuicio o menoscabo causado por culpa de otro en el patrimonio o la persona.[1] En Derecho civil, la palabra daño significa el detrimento, perjuicio o menoscabo que una persona sufre a… …

    Wikipedia Español

  • 37Delito ecológico (España) — Saltar a navegación, búsqueda Una de las “ventajas” que tuvimos los ciudadanos españoles, por la tardía recepción de la democracia y del estado de derecho, es que nos dotamos de una constitución contemporánea, que recogió las nuevas… …

    Wikipedia Español

  • 38Obligación jurídica — Para otros usos de este término, véase deuda. La obligación jurídica, en Derecho, es el vínculo jurídico mediante el cual dos partes (acreedora y deudora) quedan ligadas, debiendo la parte deudora cumplir con una prestación objeto de la… …

    Wikipedia Español

  • 39El Hoyo de Pinares — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 40Estética del Císter — Iglesia de la Abadía de Fontenay. La estética del Císter o estética cisterciense se gestó desde los orígenes de la orden del Císter, buscando una pobreza absoluta desprovista de riquezas, la antiteis de la orden de Cluny. Fue Bernardo de Claraval …

    Wikipedia Español