decidirse

  • 121Competencia distintiva — Una competencia distintiva, también llamada competencia básica, competencia esencial, o competencia clave o también Giro del negocio y conocida en inglés por Core Business o Core Competent, se refiere en gestión empresarial, a aquella actividad… …

    Wikipedia Español

  • 122Concierto para piano n.º 1 (Brahms) — El Concierto para piano y orquesta n.º 1 en re menor, opus 15, de Johannes Brahms fue compuesto después de un prolongado período de gestación, como muchas otras obras del compositor, especialmente su primera sinfonía, fue finalmente estrenado el… …

    Wikipedia Español

  • 123Conquista de México — Tenochtitlan, mural de Diego Rivera. La Conquista de México se refiere principalmente al sometimiento del estado mexica o azteca, logrado por Hernán Cortés en el nombre del rey Carlos I de España y a favor del Imperio español entre 1519 y 1521.… …

    Wikipedia Español

  • 124Polémica de auxiliis — La polémica de auxiliis fue una polémica teológica y filosófica acerca del papel de la libertad humana en relación con la gracia divina. La polémica enfrentó a jesuitas y dominicos. Para los jesuitas la doctrina tradicional de los dominicos… …

    Wikipedia Español

  • 125Green Lantern Corps — Primera aparición Showcase Nº 22 (septiembre/octubre de 1959) Creador(es) John Broome Gil Kane Editorial DC Comics Base de operaciones …

    Wikipedia Español

  • 126Costumbres de la Antigua Roma — Saltar a navegación, búsqueda Las costumbres de la Antigua Roma son las rutinas diarias de los habitantes, las ciudades, los oficios, la economía, sus necesidades y sus beneficios. El Coliseo de noche …

    Wikipedia Español

  • 127Símbolo Quicumque — El Símbolo Quicumque es una profesión de fe que también se ha denominado Símbolo Atanasiano por haber sido atribuido durante toda la Edad Media al obispo de Alejandría san Atanasio. A pesar de no haber sido redactado por ningún concilio ecuménico …

    Wikipedia Español

  • 128Crisis de la Edad Media en España — Artículo principal: Baja Edad Media en España Danza de la Muerte …

    Wikipedia Español