defensa

  • 121Ministerio de Defensa Nacional de la República del Ecuador — Ministerio de Defensa de Ecuador Información Jurisdicción  Ecuador Sede Palacio de La Recoleta …

    Wikipedia Español

  • 122Moviment de Defensa de la Terra — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de diciembre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 123Fuerzas de Defensa Irlandesas — Óglaigh na hÉireann CASA CN 235 100 MP Persuader del Cuerpo Aéreo Irlandés …

    Wikipedia Español

  • 124Estado Mayor de la Defensa — Saltar a navegación, búsqueda El Estado Mayor de la Defensa, con sede en Madrid, es un órgano del Ministerio de Defensa de España que opera como auxiliar del Jefe del Estado Mayor de la Defensa dentro de la estructura orgánica de las Fuerzas… …

    Wikipedia Español

  • 125Gobierno de la Defensa — Fructuoso Rivera. Se denomina por la historiografía oficial del Uruguay Gobierno de la Defensa al gobierno que derrocó al gobierno legal en Uruguay durante la Guerra Grande. Este gobierno duró 8 años y fue gobernado por los colorados, liderados… …

    Wikipedia Español

  • 126Ministerio de Defensa — El Ministerio de Defensa (también llamado Ministerio de Guerra o Ministerio del Ejército) de un país es el que se encarga de dirigir y organizar la fuerza armada, cuidar del abastecimiento y guarnición de las plazas y de cuanto concierne a la… …

    Wikipedia Español

  • 127Junta Interamericana de Defensa — Información Fundación 30 de marzo de 1942 Jurisdicción Organización de los Estados Americanos Ámbito América …

    Wikipedia Español

  • 128Consejo de Defensa Suramericano — Bandera oficial de la UNASUR. El Consejo de Defensa Suramericano es un mecanismo que busca fomentar el intercambio en materia de seguridad entre los países que componen la Unión de Naciones Suramericanas, tales como el intercambio castrense, las… …

    Wikipedia Español