deformidad

  • 101David Alexander Johnston — Saltar a navegación, búsqueda David A. Johnston, 13 y media horas antes de morir, en la erupción del volcan Mount St. Helens en 1980 David Alexander Johnston (18 de diciembre, 1949 18 de mayo de 1980) …

    Wikipedia Español

  • 102Deer Woman — Saltar a navegación, búsqueda Deer Woman, o Deer Lady, (en inglés: mujer ciervo) es un ser de la mitologia norteamericana que se representa como una mujer que puede transformarse tomando distintos aspectos. El mito está especialmente desarrollado …

    Wikipedia Español

  • 103Deficiencia motriz — Saltar a navegación, búsqueda Deficiencia motriz es la deficiencia que provoca en el individuo que la padece alguna disfunción en el aparato locomotor. Como consecuencia se pueden producir limitaciones posturales, de desplazamiento o de… …

    Wikipedia Español

  • 104Devil May Cry — Saltar a navegación, búsqueda Para la saga homónima, véase Devil May Cry (saga). Devil May Cry Desarrolladora(s) Capcom Production Studio 4[1] …

    Wikipedia Español

  • 105Diabetes mellitus tipo 1 — Saltar a navegación, búsqueda La diabetes mellitus tipo I o también conocida como diabetes juvenil o diabetes mellitus insulino dependiente, es una enfermedad metabólica caracterizada por una destrucción selectiva de las células β del páncreas… …

    Wikipedia Español

  • 106Dianne Odell — Saltar a navegación, búsqueda Sala de hospital llena de pacientas con poliomielitis, Hospital Rancho Los Amigos, California. 1953 Dianne Odell (17 de febrero de 1947 28 de mayo de 2008) fue una mujer de Tennessee que pasó la mayor parte de su… …

    Wikipedia Español

  • 107Trastorno dismórfico corporal — El Trastorno dismórfico corporal (TDC) (anteriomente conocido como Dismorfofobia) es un trastorno somatomorfo que consiste en una preocupación excesiva y fuera de lo normal por algún defecto percibido en las características físicas (imagen… …

    Wikipedia Español

  • 108Pedro Cavadas — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Cavadas Nombre Pedro Carlos Cavadas Rodríguez Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 109Ectrodactilia — Saltar a navegación, búsqueda Ectrodactilia Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 110El Brujo (historieta) — Saltar a navegación, búsqueda Para el político peronista, véase José López Rega. El Brujo es el nombre de una serie chilena de comics y del alter ego superheroico de su protagonista: Román Farías, un estudiante de edad indefinida de la… …

    Wikipedia Español