degenerado

  • 11degenerar — Se conjuga como: amar Infinitivo: Gerundio: Participio: degenerar degenerando degenerado     Indicativo   presente imperfecto pretérito futuro condicional yo tú él, ella, Ud. nosotros vosotros ellos, ellas, Uds. degenero degeneras degenera… …

    Wordreference Spanish Conjugations Dictionary

  • 12Gas de Fermi — Un gas de Fermi es un modelo físico, un sistema ideal de fermiones libres, es decir, que no interactúan entre sí, a diferencia de un líquido de Fermi, en el que sí existen interacciones.[1] Puesto que protones, neutrones y electrones están… …

    Wikipedia Español

  • 13Expresionismo — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 14Teoría perturbacional — En mecánica cuántica, la teoría perturbacional o teoría de perturbaciones es un conjunto de esquemas aproximados para describir sistemas cuánticos complicados en términos de otros más sencillos. La idea es empezar con un sistema simple y… …

    Wikipedia Español

  • 15Código genético — Serie de codones en un segmento de ARN. Cada codón se compone de tres nucleótidos que codifican un aminoácido específico. El código genético es el conjunto de normas por las que la información codificada en el material genético (secuencias de ADN …

    Wikipedia Español

  • 16Pintura de Alemania — Autorretrato, de Alberto Durero, posiblemente el pintor alemán más conocido de la Historia del Arte. La pintura de Alemania es aquella que se ha producido en el territorio que forma parte del Estado Federal Alemán, o por artistas nacidos en el… …

    Wikipedia Español

  • 17degenerar — verbo intransitivo 1. Perder (una persona o una cosa) sus cualidades primitivas: Madrid no es lo que era, ha degenerado mucho. Esta tierra ha degenerado. 2. Perder (una espe cie) las cualidades y las características de sus antepasados: La raza ha …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española

  • 18Arte contemporáneo — Saltar a navegación, búsqueda Museo Guggenheim Bilbao, una institución dedicada a patrocinar el arte contemporáneo y un edificio representativo de la arquitectura actual (Frank Gehry, 1997). En su exterior se encuentra una colección de esculturas …

    Wikipedia Español

  • 19Cola de mono — El cola de mono o colemono[1] es un cóctel hecho en base a aguardiente, leche, café, azúcar y especias (opcionalmente: canela, clavo de olor, y cáscara de naranja). Es propio de la gastronomía de Chile. Es muy consumido en la época de Navidad y… …

    Wikipedia Español

  • 20Holocausto — Para otros usos de este término, véase Holocausto (desambiguación). Estos trabajadores esclavos rusos, polacos y holandeses, internados en el campo de concentración de Buchenwald, ingresaron en el campamento con un promedio de 73 kg cada uno.… …

    Wikipedia Español