degenerado

  • 31Max Ackermann — (Berlín, 5 de octubre de 1887 Unterlengenhardt, 14 de noviembre de 1975) fue un pintor y artista gráfico alemán de obras abstractas y arte figurativo. Contenido 1 Vida y obra 1.1 Estilo …

    Wikipedia Español

  • 32Museos de Basilea — Indicador de museos en Basilea. Por museos de Basilea se entiende un grupo de museos de la ciudad de Basilea y su área de influencia. Cubren un amplio espectro de exposiciones, con el punto fuerte puesto en las artes plásticas. Albergan una gran… …

    Wikipedia Español

  • 33Otto Dix — Este artículo trata sobre un pintor alemán. Para la banda rusa de dark wave, véase Otto Dix (banda). Otto Dix, en un autorretrato reproducido en un cartel …

    Wikipedia Español

  • 34Otto Freundlich — Composición (1933), Beeldenpark van het Kröller Müller Museum, Otterlo. Otto Freundlich (Słupsk, Pomerania, 10 de julio de 1878 Majdanek, 9 de marzo de 1943) fue un pintor y escultor alemán. Estudió odontología, antes de decidir convertirse en a …

    Wikipedia Español

  • 35Grupo diedral — Este copo de nieve tiene la simetría diedral de un hexágono regular. En matemáticas, un grupo diedral es el grupo de simetría de un polígono regular, incluyendo tanto rotaciones y reflexiones.[1] …

    Wikipedia Español

  • 36Max Shachtman — Esta página o sección está siendo traducida, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con Wikipedia continuando con la traducción desde el artículo original. Max Shachtman… …

    Wikipedia Español

  • 37Modelo de dos dobletes de Higgs — Una simulación del detector CMS de LHC, mostrando cómo se prevé que sean las trazas del bosón de Higgs …

    Wikipedia Español

  • 38Método de la fase estacionaria — En matemáticas, el método de la fase estacionaria o aproximación de fase estacionaria es un principio básico del análisis asintótico, se aplica a las integrales oscilatorias, una clase de integrales de Fourier del tipo. definidas en el espacio n… …

    Wikipedia Español

  • 39Música degenerada — (en alemán: Entartete Musik) fue la etiqueta que el gobierno de la Alemania Nazi aplicó durante los años 30 y 40 del siglo XX a determinadas formas de música que consideraba perniciosas o decadentes. La preocupación del gobierno nacional… …

    Wikipedia Español

  • 40Degeneración — ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de degenerar o degenerarse. SINÓNIMO corrupción degradación 2 MEDICINA Proceso de alteración de los tejidos o elementos anatómicos con cambios de la sustancia constituyente y pérdida de sus caracteres… …

    Enciclopedia Universal