dejado

  • 31Alberto Santofimio — Botero, (* Ibagué, Tolima, 17 de junio de 1942 ) fue un político colombiano. Ministro de Justicia de la mano del presidente Alfonso López Michelsen en 1974, dos veces candidato presidencial y senador. En junio de 2006 se inició un juicio en su… …

    Wikipedia Español

  • 32Fantasma — Saltar a navegación, búsqueda Para la novela Fantasmas, de Dean R. Koontz, véase Fantasmas (Libro). Ilustración de Howard Pyle, mostrando un pirata fantasma. Los fantasmas (del griego φάντασμα, aparición ), en el …

    Wikipedia Español

  • 33Artes precolombinas en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda Artes precolombinas en Argentina Pinturas rupestres en la Cueva de las Manos, Patagonia Argentina Aunque carente de las espectacularidades arquitectónicas que se evidencian en Mesoamérica y en la Región Andin …

    Wikipedia Español

  • 34Buffy the Vampire Slayer (temporada 6) — Anexo:Buffy the Vampire Slayer (temporada 6) Saltar a navegación, búsqueda A continuación se detallan los datos más relevantes y un resumen de la trama de los episodios de la 6ª temporada de Buffy la cazavampiros. Contenido 1 6x01 Negociando (I)… …

    Wikipedia Español

  • 35Episodios de Cardcaptor Sakura — Anexo:Episodios de Cardcaptor Sakura Saltar a navegación, búsqueda Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Cardcaptor Sakura. Para mayor información, véase el artículo principal. Los títulos en negrita corresponden al título de… …

    Wikipedia Español

  • 36Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 37Ovni de Vorónezh — El 27 de septiembre de 1989, en plena perestroika, supuestamente se produjo en la ciudad soviética de Vorónezh, al sureste de Moscú, un encuentro con un ovni y sus ocupantes que, debido a la cantidad de testimonios, a lo grotesco de la… …

    Wikipedia Español

  • 38Guatemala — Para otros usos de este término, véase Guatemala (desambiguación). República de Guatemala …

    Wikipedia Español

  • 39Historia de la homosexualidad en Alemania — La homosexualidad en Alemania ha estado caracterizada, especialmente durante la persecución nazi y las dos décadas tras la creación de la República Federal de Alemania, por una legislación discriminatoria y la persecución. Durante los años 1999 a …

    Wikipedia Español

  • 40Historia del Athletic Club — El Athletic Club, comúnmente llamado Athletic de Bilbao, es un club de fútbol español de la villa de Bilbao, en Vizcaya. Fue fundado en 1898 y juega en la Primera División de España. Es, junto con el F. C. Barcelona y Real Madrid, uno de los tres …

    Wikipedia Español