demora

  • 31Turbocompresor — (corte longitudinal) En rojo, estátor de fundición y rotor de la turbina. En azul estátor de aluminio y rotor del compresor. Un turbocompresor es un sistema de sobrealimentación que usa una turbina centrífuga para accionar mediante un eje coaxial …

    Wikipedia Español

  • 32Sexta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos — La Sexta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos codifica los derechos relacionados con causas criminales en tribunales federales. La Corte Suprema ha fallado que estos derechos son tan fundamentales e importantes que la Decimocuarta… …

    Wikipedia Español

  • 33Mora (Derecho) — Para otros usos de este término véase Mora. La mora es el retraso culpable o deliberado en el cumplimiento de una obligación o deber. Así pues, no todo retraso en el cumplimiento del deudor implica la existencia de mora en su actuación. Un… …

    Wikipedia Español

  • 34trampa — (Voz onomatopéyica.) ► sustantivo femenino 1 Cualquier utensilio o medio que sirve para capturar o matar animales: ■ el conejo quedó atrapado en la trampa del cazador . SINÓNIMO cepo red 2 Plan para engañar a una persona con el fin de conseguir… …

    Enciclopedia Universal

  • 35John Harriman — est un personnage de l univers de fiction de Star Trek. Il apparaît dans le film Star Trek : Générations où il est incarné par l acteur américain Alan Ruck. Sommaire 1 Biographie 2 Informations non canoniques 3 Voir aussi …

    Wikipédia en Français

  • 36Bendix G-15 — Saltar a navegación, búsqueda El ordenador fue presentado en 1956 por la Computer Division de la Corporacion Bendix, de Los Ángeles, California. Su tamaño era de 1,5 m por 1 m por 1 m y pesaba alrededor de 450 kg. El sistema base, sin periféricos …

    Wikipedia Español

  • 37Compás de marcaciones — El compás de marcaciones es un instrumento náutico utilizado para determinar demoras de objetos observados. (Demora: ángulo formado por el norte y la visual a un objeto determinado. Si el norte es verdadero se llama demora verdadera, si el norte… …

    Wikipedia Español

  • 38Conmutador (dispositivo de red) — Para otros usos de este término, véase Conmutador. Un conmutador o switch es un dispositivo digital de lógica de interconexión de redes de computadores que opera en la capa de enlace de datos del modelo OSI. Su función es interconectar dos o más… …

    Wikipedia Español

  • 39Golpe de Estado en Tailandia en 2006 — Saltar a navegación, búsqueda Car …

    Wikipedia Español

  • 40Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas (España) — Para otros usos de este término, véase ITP. El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas es una rama independiente del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Se encuentra regulado en el Real Decreto… …

    Wikipedia Español